Aumento a 20 Mb

Hanchufen
Yo probé el VDSL
Aumento a 20 Mb

Buenas tardes,

 

El mes pasado hablé con vosotros para el aumento de mi velocidad a 20 mb y me dijisteis que mi línea solo soporta hasta 10 mb. Ahora bien, acabo de comprobar mi cobertura en la página de movistar y aparece que es hasta 20 mb....

 

Sigue sin ser posible aumentar la velocidad???

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HanchufenEmoticono feliz

 

Si nos confirmas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos por si ha cambiado la cobertura de tu central.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hanchufen Emoticono feliz

 

He comprobado tu cobertura y sigues teniendo 10MB, de todas formas como en tu caso no implica ningún cambio de condiciones en tu contrato actual, te he solicitado quitar el límite de velocidad de tu línea. Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
374 Visitas
Hanchufen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda!!!.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 5
362 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hanchufen

 

He recibido tu privado en el que indicas que no has notado aumento de velocidad en la línea, he comprobado y el pedido está tramitado de forma correcta, pero como ya te comentaba la central a la que perteneces no permite más de 10MB en estos momentos, pero como en tu caso no implicaba ningún cambio de condiciones en el contrato te lo solicité, pero como ya te comentaba no notarías diferencia.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
337 Visitas