Aumento factura Movistar Internet - Linea Individual (Regularizacion)

titolas
Yo probé el VDSL
Aumento factura Movistar Internet - Linea Individual (Regularizacion)

Buenos días,

 

Por mi servicio contratado Movistar Internet venía pagando una cuota de 41,72 € los ultimos meses del año pasado (No realizo llamadas y, por tanto, no hay variables). Este es el histórico:

 

Ultimos meses 2015: 41,72 €

Enero 2016: 43,85 €

Febrero 2016: 44,72 €

Marzo 2016: 78,52 €

 

Puedo entender que en Enero 2016 haya una subida por el cambio de año.

Puedo entender que en Febrero 2016 haya de nuevo una subida (De menos de un euro) por la razón que sea.

 

Lo que no entiendo, y me gustaría solicitar una aclaración, es el aumento de 33,80 € en el mes de Marzo de 2016 bajo el concepto de "Linea Individual (Regularizacion)" aplicable al periodo 25 de Febrero - 6 de Abril (Hoy es día 5 de Abril).

 

Si necesitan más información, por favor, háganmelo saber.

 

Un saludo,

Alberto.

Mensaje 1 de 8
1.301 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titolas

 

He comprobado las facturas y si es cierto el aumento del coste del Adsl Base, que se comunicó junto con la factura del mes de Noviembre mediante un anexo, en el que se informaba del aumento para el próximo día 1 de Enero pasando a ser la cuota de Adsl Base  44.72€ iva incl.  en la factura de fecha  7/02/2016  se factura el periodo comprendido entre el 23 de diciembre al 22 de Enero, por ello la cuota no es todavía 44,72€ ya que se factura la parte proporcional del 1 de Enero  al 22 de Enero con la nueva cuota. En la siguiente factura de fecha  7./03/2016 el periodo de facturación es del 23 de Enero al 20 de Febrero por ello la cuota es ya integra 44,72€.  Te comento que ocurre con la siguiente factura la del mes de abril, el pasado día 25 de febrero se realiza un pedido online SE 5217498, solicitando internet máxima velocidad,  pedido que se realizar online y se gestiona online, este pedido modifica el contrato que tenia actualmente de ADSL BASE a internet Movistar máxima velocidad,  son dos productos diferentes, Adsl Base lleva integrada la cuota mensual de linea de voz, mientras que internet Movistar lleva linea voz a parte, por ello hay una regularización de linea individual desde el 25 de febrero al 22 de Marzo, y además la línea de voz se factura siempre un mes por adelantado, se factura la cuota correspondiente del 6 de abril al 6 de Mayo. , por ello el incremento en esta última factura. Al hacer el pedido cambiaste el producto que tenias por otro.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.275 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el detalle Ascen-Movistar

 

La parte hasta la factura de Abril está aclarada 🙂

 

Si he entendido bien la facturación de mi nueva tarifa "Internet Movistar Maxima Velocidad", en mi próxima factura aparecerán los siguientes conceptos:

 

Movistar Internet (22 Mar. a 6 May.)

Linea Individual (7 May. a 6 Jun.)

 

El cambio de tarifa realizado el 25/02 (A mi me consta con identificador 915856412516) era para acogerme a una promoción (sólo online) en la cual pasaría a pagar por mi línea + ADSL entre 30 y 35€ (No recuerdo la cantidad exacta) a cambio de una permanencia.

 

Sin embargo, viendo los cargos de la última factura, no me salen las cuentas.

¿Podría realizar una estimación (Teniendo en cuenta que no realizo llamadas) de cuanto sería el total a facturar mensualmente una vez regulados todos los conceptos?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 8
1.251 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titolas

 

El cambio que solicitaste no te va a suponer ningún ahorro en la factura, mas bien todo lo contrario, el adsl que tienes ahora junto con la línea tiene un coste de 53,4€ ya que esa promoción a la que haces referencia es solo para altas nuevas como indica en la web :

 

Condiciones comerciales

Promoción para altas nuevas en internet fijo (ADSL o Fibra 30Mb según cobertura). Precio sin promoción: 36€/mes (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes). Compromiso de permanencia: 12 meses (penalización por baja anticipada: máx. 100€). 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. (Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra).....

 

con la que si puedes tener una cuota similar a la que tenias anteriormente es internet base con cuota 44,72€ iva incl. si quieres que te realicemos el cambio nos lo indicas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.211 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Buenos días Ascen-Movistar,

 

Si es posible, y no supone ningun cargo adicional, por favor procede con el cambio de nuevo a Internet Base.

 

He revisado la información del enlace que me has facilitado y estás en lo cierto, la promoción sólo aplica en altas nuevas.

Pido disculpas por el error y sugeriría que, en futuras ocasiones, un punto tan importante como este en una promoción fuese indicado de una forma más clara en el cuerpo de la oferta, en vez de en texto plano en las Condiciones Comerciales.

 

Muchas gracias por la información y por su atención.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 8
1.196 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titolas

 

Ya tienes en curso la solicitud de internet base, no hay ningún aumento ni supone ningún coste adicional, lo único que en la próxima factura te volverán a regularizar la linea de voz, este caso a tu favor, te han facturado un mes por adelantado y ahora tienen que devolverlo ya que internet base lo lleva incluido todo en la misma cuota Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.179 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Ascen-Movistar!

 

Ya veo el pedido 693630821216 en estado finalizado desde Mi Movistar.

Me quedan todas las dudas aclaradas.

 

Muchas gracias por tu atención y por la gestión del cambio.

 

Un saludo,

Alberto.

Mensaje 7 de 8
1.164 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titolas :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.144 Visitas