Estoy desesperado y espero que me lea un moderador y que me pueda y quiera ayudar. He intentado arreglarlo por teléfono pero las operadoras no me lo solucionan y me dicen disparates sin sentido. También lo he intentado online pero siempre da error, creo que no está operativo. El caso es que me han cobrado 86 euros mas iva por dos PLC que devolví el 16/08/2012 por postal exprés puedo facilitar el número, que se puede comprobar en la página de correos. Ya puse una reclamación por este motivo con el número ............. que estuvo abierta y ha desaparecido, supongo que la han confundió ustedes con otra reclamación (.............) en fechas parecidas y por una devolución igualmente, pero por un importe de 43 euros, que ha sido resuelta a mi favor y me han devuelto el dinero. Por favor, que alguien se pare a leer la explicaciones e intente solucionar el malentendido, que me ha ocasionado muchas molestias y pérdida de tiempo. Recuerden dos facturas diferentes, dos reclamaciones diferentes aunque parecidas, y dos importes diferentes (43 y 86), una solucionada y la otra no. Si tienen la amabilidad de llamarme del departamento de facturación yo estaré encantado de explicarles el problema si no lo he expresado de manera suficientemente clara.
GRACIAS.
Por favor, algún moderador que pueda ayudarme???????
Hola @ARP:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si me envias un privado con tus datos compruebo que puedo hacer para ayudarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he mandado un privado, si necesitas más información no dudes en pedirmela.
Gracias.
Hola,
Ok, intento contestarte a lo largo de esta tarde.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Parece que la reclamación va por buen camino, gracias.
Me alegro
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevo varios días sin tener noticias y la reclamación sigue en "analisis", después de decirme que me la habían estimado.
¡QUE MOSQUEO!!!!!!!!
Saludos.
Hola @ARP:
La reclamación esta cerrada y te han bonificado 104,06€.En unos dias tienes que recibir la resolución por correo postal.
Puede que en la web tarde un tiempo en actualizar el estado.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, muchisimas gracias. No se que haría sin ti !!!!! Eres un oasis en el medio de movistar.
Saludos.
Hola @ARP:
De nada.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy he recibido el importe que me cobraron indebidamente. 104 euros. Estoy muy agradecido a la atención e interés que me has prestado. Lo has solucionado muy rápido y muy bien. Te debo un café, o dos, o tres......
SOLUCIONADO.
MUCHAS GRACIAS.
Hola @ARP:
Pues nada cuando quieras tomamos ese cafe.
Gracias a ti por participar en la comunidad.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+