Ayuda para resolver dudas sobre la velocidad contratada

Jomagorsa
Yo probé el VDSL
Ayuda para resolver dudas sobre la velocidad contratada

Vuelvo a abrir este tema que creia que estaba aclarado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Movistar-me-VUELVE-a-ENGA%C3%91AR/m-p/20...

 

El caso es que los chicos han venido y me la han instalado perfectamente (De estos no tengo queja ninguna). Pero el caso es que estoy realizando diferentes test de velocidad y todo el rato los datos que me da son cercanos al 100... ¿En serio me han puesto fibra 100 mb en vez de los 10 mb que AnaM-Movistar me confirmo que me iban a poner?

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomagorsa 

 

 

Le he mandado un privado a mi compañera para que se ponga en contacto contigo y asi pueda ayudarte ya que ella te ha llevado el tema y tiene tus datos .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
Jomagorsa
Yo probé el VDSL
Gracias. Esperando estoy.
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Jomagorsa
Yo probé el VDSL
Quiero dejar escrito que despues de 24 horas Ana todavia no ha contactado contigo. Y para mas inri me han vuelto a activar la television que NO quería con canales que no me interesaba... flipante!
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomagorsa ,

 

Perdona que no te haya contestado antes, me ha surgido un tema personal  y he tenido que ausentarme unos días, mi compañero no tenía conocimiento por ello no te lo reviso.

El pedido es sobre fibra 10 Mb. Es el tipo de contrato que solicitaste. Sobre la Tv lo que tienes es la mini, no tiene coste adicional.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas