BAJA ADSL + LÍNEA TFNO

M_L_M
Más integrado que la RDSI
BAJA ADSL + LÍNEA TFNO

Buenas Tardes

 

Con fecha 15 de Diciembre de 2011 (si, de 2011) solicite la baja, a través del 1004, de la línea de ADSL y de teléfono fijo que tengo contratada, me dijeron que no había ningún problema ya que había concluido la permanencia que tenía contratada y que se me daría de baja. Me dieron el siguiente número de seguimiento A312048111.

 

A fecha de hoy 2 Enero de 2013 sigo teniendo, y por supuesto sigo pagando, la línea que supuestamente estaba dada e baja. Por motivos que no puedo ni tengo que explicar públicamente no me he percatado de esto hasta el día de hoy.

 

Me gustaría que algún responsable me diera una explicación y por supuesto que me den de baja inmediatamente del servicio.

 

Gracias de antemano y un saludo a los integrantes del foro

Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola M_L_M,

 

Siento la que te esta pasando, todo lo relacionado con bajas lo lleva el 1004, llamales y diles que te pasen con el departamento de bajas, solo ellos lo pueden gestionar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
213 Visitas