Buenas Tardes
Con fecha 15 de Diciembre de 2011 (si, de 2011) solicite la baja, a través del 1004, de la línea de ADSL y de teléfono fijo que tengo contratada, me dijeron que no había ningún problema ya que había concluido la permanencia que tenía contratada y que se me daría de baja. Me dieron el siguiente número de seguimiento A312048111.
A fecha de hoy 2 Enero de 2013 sigo teniendo, y por supuesto sigo pagando, la línea que supuestamente estaba dada e baja. Por motivos que no puedo ni tengo que explicar públicamente no me he percatado de esto hasta el día de hoy.
Me gustaría que algún responsable me diera una explicación y por supuesto que me den de baja inmediatamente del servicio.
Gracias de antemano y un saludo a los integrantes del foro
Hola M_L_M,
Siento la que te esta pasando, todo lo relacionado con bajas lo lleva el 1004, llamales y diles que te pasen con el departamento de bajas, solo ellos lo pueden gestionar.
Salu2
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