BAJA DE FACTURACION

victora
Yo probé el VDSL
BAJA DE FACTURACION

Hola, me he pasado a otra compañia, y quiero saber si se me ha dado de baja la facturacion??? Haber si voy a tener que pagar por dias que estoy con otra compañia. Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.938 Visitas
7 RESPUESTAS 7
demlasjr
Yo probé el VDSL

Si usted firmó un contrato de portabilidad hoy, tienes que pagar hasta que se activa la portabilidad. Si ya tienes una portabilidad activa, no tienes para que preocuparle. Si viene alguna factura de Movistar, tienes que llamarr a su nueva compania para reclamar y no pagas la factura. Ademas, para estar segura que no te lo cobra de su domiciliacion, pasate al banco para bloquear cualquier intento de cobro de Movistar.

 

Suerte con su nueva compañia y me alegro por su cambio inteligente 🙂

 

 

Atentamente,

un otro cliente que firmó una portabilidad con otra empresa mas inteligente y lista.

Mensaje 2 de 8
1.827 Visitas
victora
Yo probé el VDSL

Y el moderador de movistar no me puede responder??

 

Le mande el numero fijo y nada no responde...

Mensaje 3 de 8
1.802 Visitas
gargallo
Mi vida cambió con el ADSL

No es por desanimar, pero espero que tarden menos que para cursar mi baja de Internet Rural, pues llevo desde enero-febrero de 2010 (SÍ, SÍ, DE 2010) y todavía hoy me dicen en el 1004 que no está dado de baja pero que tranquila porque el departamento correspondiente ya está tratando el tema  ¡¡¡¡13 meses después seguimos así!!!!!!!!!!!! ¿Tratando el tema? Y pasándome las facturas (algunas ya me las han devuelto, pero me siguen cobrando mes tras mes)....

¡¡Ánimo y suerte!!

 

Mensaje 4 de 8
1.631 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victoria,

 

Como no tengo ningún dato tuyo no te lo puedo decir con fechas, si me envías un MP con tu DNI y numero de teléfono, lo miro y te digo algo.

 

De todas formas el día que se cursa la portabilidad se da de baja en una operadora y se da de alta en otra, y en caso de que se este emitiendo la factura donde cobramos el alquiler de la línea por adelantado, enviamos una mas al mes siguiente devolviendo dicho importe.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.581 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gargallo,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres te miro como este el asunto de tu línea, mandame un MP con tus datos y te comento, ¿vale?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.580 Visitas
gargallo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

me indicó en el foro que le escribiese un privado para explicarle lo que me ocurre pero me dice que el usuario no tiene activado el envío de mensajes privados así que se lo explico aquí. Es internet rural y llevamos desde principios del año 2010 intentando darlo de baja y está siendo misión imposible a pesar de que en multitud de ocasiones desde el 1004 me han jurado por su ética profesional y por mil cosas más que ya estaba dado de baja. Me consta que tras alguna reclamación han devuelto el importe de algún mes, pero no todos ni mucho menos ni tampoco han cursado la baja de modo que cada mes pasan el recibo por el banco,

Es deseperante todo el tiempo y dinero que estamos perdiendo por este tema,

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.234 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, edita el mensaje y quita los datos privados, tales como el número de telefono y demas, no es recomendable el ponerlos por aqui para que los veamos todos.

 

saludos.

Mensaje 8 de 8
1.231 Visitas