BAJA DEL SERVICIO DE IMAGENIO

djmirla
Yo probé el VDSL
BAJA DEL SERVICIO DE IMAGENIO

buenas tardes

hace cuestion de 29 dias di la orden telefonicamente y directamente al 1004 atencion al cliente, de que se me diera baja del servicio de imagenio tv, y a dia de hoy sigo reflejado que tengo activiado dicho servicio, y ya eh devuleto el decodificador a a una tienda de movistar con un numero de referencia que me dieron,devolvi el decodificador como me dijeron 15 dias despues de la baja, el dia 19 de septiembre, y estamos a 29 y aun sigo con el servicio activado y ya no tengo el aparato decodificador ni estoy utilizando el servicio de imagenio, ademas que sigo con la velociidad de mi linea vdsl de 30 megas baja a 23 megas de cuando utilizaba imagenio por que le restaba velocidad a la conexion, y me dijeron que el dia 24 recuperaria mis 30 megas, y en mi domicilio si llegan los 30 reales por que tengo a la centralita a 500metros de mi domicilio, ademas de que me dijeron que para el mes de octubre ya no se me cobraria el servicio de imagenio por haber solicitado la baja a primero de mes, pero por lo que veo al final me la van a colar doblada y pagar por algo de que no hago servicio, y como siga asi la cosa me doy de baja tambien del fijo eh internet por que me la veo venir.

 

tengo el numero de referencia que me dieron para cuando devolvi el decodificador que es el siguiente I362220814,y se devolvio a la tienda movistar el dia 19, 15 dias despues de dar la orden de baja como me comentaron telefonicamente que hiciera esos paso.

menos mal que tengo la factura de la devolucion del aparato si no se creen que me lo eh quedado.y que sigo utilizando el servicio.

¿ que va a pasar con esto? que ya lleva la cosa 1mes para dar una baja

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmirla :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmirla:

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado que tienes el pedido de migración de Trio a Duo. Fecha de solicitud: 19/09/2014. Fecha de baremo: 24/09/2014.Fecha último compromiso 20/09/2014.

 

El pedido debería estar ya cumplimentado, así que he realizado una consulta de provision, informando que ya has entregado el deco y facilitando el número de albarán.

 

El número de pedido y Consulta de Provisión te las he mandado por privado.

 

No deberían tardar mucho en cumplimentar el pedido desde el servicio técnico.

 

No obstante, me quedo pendiente de tu caso.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmirla :

 

Ya nos han contestado de la consulta de provisión que te realicé.

 

El pedido ya está cumplimentado y nos aparece que tu línea tiene Dúo VDSL HASTA 30 MB.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmirla  :

 

Me alegra que ya esté todo solucionado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas