Baja Digital +

domingoh
Yo probé el VDSL
Baja Digital +

Cliente de Fusión Fibra 300 mg y de Digital + por satélite, solicité la semana pasada pasar todo a Fibra y dar de baja mi suscripción a Digital Plus por satélite, en el teléfono 900 habilitado para estas gestiones.

 

Tengo ya correctamente activado el acceso por fibra con los paquetes a los que deseaba suscribirme, y puedo acceder sin problema a los contenidos contratados, pero no me queda claro si se ha gestionado correctamente la baja en Digital +, ni la manera y plazo en que debo devolver el IPLUS que tengo en alquiler (no tengo instalada parabólica, mi acceso es a través de la antena de la comunidad de vecinos).

 

En Digital + me anuncian que recibiré una llamada de Fidelización de Clientes y no me han tramitado la baja que solicité a través de la web plus.es. Me gustaría que algún moderador me indicase si la gestión está en curso, o si debo realizar yo alguna gestión más. No me gustaría tener que pagar dos recibos en agosto.

 

Gracias anticipadas, un saludo.

Mensaje 1 de 16
10.218 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Hola, te importaría decirme que número de teléfono es ese?
Mensaje 2 de 16
10.191 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Yo he llamado al 900200387, que es al que me remitía la web al ser abonado a Digital + además de a Movistar.

Mensaje 3 de 16
10.189 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Como parece que no hay moderadores disponibles (tres días para contestar un post sencillo), y como paso previo a interponer la correspondiente reclamación, comento que sigo sin poder confirmar mi baja en Digital +. Tras esperar respuesta en este foro, y tras intentar hacerlo a través de la opción bajas de la web de plus.es (me indican que me llamarán de ¡fidelización de clientes!), he hablado esta mañana con el 1004, y me comentan que la fusión está correctamente realizada por la parte que corresponde a Movistar (tengo activada sobre fibra la opción de televisión que quiero), pero que como, a pesar de ser la misma empresa, son dos plataformas diferentes, tienen que ser los de la plataforma de Digital + los que me confirmen la baja en mi contrato de satélite y me indiquen qué hacer con el aparato iplus que tengo en alquiler (dónde entregarlo y en qué plazo), así que llamó al teléfono de atención al cliente de Digital + y me dicen que yo soy titular de un contrato con ellos, que no tienen noticia de que deban dar de baja dicho contrato (a pesar de haberse realizado mi fusión la semana pasada), y que ahora mismo el departamente de bajas no funciona, que no saben cuándo va a funcionar, y que hasta que no funcione no puedo dar de baja mi contrato.

 

Pruebo a intentar realizar la solicitud nuevamente a través de la web plus.es y, sorpresa, la opción contacta con nosotros está temporalmente disponible, y tampoco se puede volver a solicitar la baja por esta vía. No quiero imaginar que esta situación tenga que ver con emitirnos una factura duplicada en agosto.

 

He sido durante años cliente de movistar, y durante años cliente de Digital +, y no pensaba encontrarme un servicio tan deficiente para clientes que llevamos ingresados en estas compañías (ahora se supone que unidas) una enorme cantidad de dinero, así que será cuestión de buscar alternativas.

 

 

Mensaje 4 de 16
10.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingoh

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, podrías por favor enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
10.088 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias por tu respuesta.

Mensaje 6 de 16
10.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domingoh

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
10.026 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @domingoh,

 

Desde Movistar puedo informarte que el servicio Digital + lo sigues teniendo activo,  nosotros no podemos tramitarte ni gestionarte el tema de la baja tienes que solicitarla en el 900200387, con Movistar la fusión la tienes cumplimentada desde el 18/07/2015.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
9.975 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el teléfono que me indicas, y en este teléfono no me pueden hacer ninguna gestión. Me comentan que son un departamento comercial y no de Atención al Cliente, que Digital + es una empresa externa a Movistar y que ellos no tienen ningún contacto con ni relación con Movistar. Cuando le indico que me habeis remitido a esta teléfono desde la comunidad Movistar, la persona que me atiende emite una carcajada y me dice que qué es eso de la Comunidad Movistar, que desconoce totalmente la existencia de dicha Comunidad y que no tiene tampoco nada que ver con Movistar, que lo único que me puede confirmar es lo único que me confirmas tú, que la parte de la Fusión con Movistar está bien hecha y que la baja con Digital + es algo que no es competencia de Movistar. Me sugiere que envíe un burofáx a Digital +, una solución muy sencilla, económica y razonable por parte de una empresa a la que contratas servicios por valor de más de 1000 euros anuales. Claro está que me ofrece al terminar la conversación no sé qué contratos, muy oportuno. La semana que viene lo seguiré intentando (ya no sé cómo), revisaré mis permanencias con Movistar y me plantearé, después de un montón de años, cambiar de aires.

 

Mensaje 9 de 16
9.964 Visitas
miguelan
FIBRA lover

domingoh escribió:

Acabo de hablar con el teléfono que me indicas, y en este teléfono no me pueden hacer ninguna gestión. Me comentan que son un departamento comercial y no de Atención al Cliente, que Digital + es una empresa externa a Movistar y que ellos no tienen ningún contacto con ni relación con Movistar. Cuando le indico que me habeis remitido a esta teléfono desde la comunidad Movistar, la persona que me atiende emite una carcajada y me dice que qué es eso de la Comunidad Movistar, que desconoce totalmente la existencia de dicha Comunidad y que no tiene tampoco nada que ver con Movistar, que lo único que me puede confirmar es lo único que me confirmas tú, que la parte de la Fusión con Movistar está bien hecha y que la baja con Digital + es algo que no es competencia de Movistar. Me sugiere que envíe un burofáx a Digital +, una solución muy sencilla, económica y razonable por parte de una empresa a la que contratas servicios por valor de más de 1000 euros anuales. Claro está que me ofrece al terminar la conversación no sé qué contratos, muy oportuno. La semana que viene lo seguiré intentando (ya no sé cómo), revisaré mis permanencias con Movistar y me plantearé, después de un montón de años, cambiar de aires.

 


Hola.

 

Llama al 1004, y a la locución le dices, BAJA, te pasará con ese departamento y alli lo gestionas.

 

Ultimamente esta de moda en esta Comunidad remitirte a cualquier otro lugar, no critico a los Moderadores, son ordenes que reciben, pero a ellos les viene bien, asi se quitan algo de trabajo.

 

En bajas estan tramitando lo que tu quieres, es todo la misma empresa.

 

suerte y saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 10 de 16
9.958 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Gracias, Miguelan, seguiré tu consejo a ver si tengo mejor suerte, pero que para hacer una gestión sencilla tengas que perder tantísimo tiempo da que pensar.

 

Gracias otra vez, un saludo.

Mensaje 11 de 16
9.955 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En Movistar las gestiones se estan haciendo largas, pesadas y tediosas, una gestión de un par de dias, yo llevo ya con ella 25, casi nada, espero que algún dia se termine.

 

suerte y saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 12 de 16
9.952 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Siguiendo las indicaciones del compañero Miguelan, acabo de hablar con bajas en el 1004, y me han tramitado lo que les pedía (aunque en un primer momento me volvían a remitir a Digital +). En 24/48 horas recibiré una llamada de Canal Plus indicando la manera y lugar de devolución de mi IPLUS. En cuanto tenga confirmada la baja, lo indicaré en este hilo y marcaré como solución el mensaje de Miguelan y el agradecimiento que le adelanto.

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
9.918 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido la llamada de Movistar + y me han dado de baja el satélite, grabación incluída. Me dirán próximamente dónde devolver el IPLUS. Espero con esto haber culminado la gestión sencilla que me ha costado múltiples gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
9.861 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Me alegro de que por fin lo tengas ya solucionado.

 

saludicos.Emoticono feliz

Mensaje 15 de 16
9.854 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @domingoh,

 

Ya tienes el servicio Digital+ en estado suspendido.

Me alegro que lo tengas solucionado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
9.800 Visitas