Baja Imagenio

igs43
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Imagenio

Soy cliente de movistar con varias lineas de fijo y varias de movil, ademas de imagenio, desde hace muchos años(salvo un periodo reciente de tres meses que por circustancias que no vienen al caso estuve con Jazzte y Canal+ en una de las lineas de fijo).Actualmente todas las lineas tanto de fijo como de moviles son de Movistar.

Pues bien, recientemente he observado que en Imagenio ha desaparecido TV3 de Cataluña, siendo éste el unico motivo de mi contrato de Imagenio, ya que somos de Barcelona, y quería poder ver los programas de TV3.

Puesto en contacto con Movistar, me dicen que por decision y ajustes de la cadena decidio no emitir a traves de Imagenio. Me pongo en contacto con TV3 y me dicen que la decision de eliminar la cadena de Imagenio fue de Movistar. La verdad es que por culpa de uno u otro no puedo ver la programacion de TV3 que como he dicho anteriormente fue el unico motivo que me impulso a contratar Imagenio.

En consecuencia llamo a Movistar para darme de Baja del Trio y pasar a Duo, y despues de muchos intentos logro hablar con una operadora entendible y me dice que como Imagenio tiene una permanencia de 18 meses, tengo que abonar 100 euros al darme de baja.

Contesto que no me parece logico, ya que cuando yo contraté existia TV3 entre los canales proporcionados por Imagenio, y por lo tanto yo no he incumplido, antes bien ha sido Movistar la que no puede ofrecerme los canales que figuraban cuando hice el contrato. Y ademas amenazo con que si Movistar permanece en dicha postura me van a obligar a darme de baja de todas las lineas de fijo y movil a mi nombre.

Entonces la operadora me dice que va a consultar por si pudieran ofrecerme dicho canal . Me pareció insolito que fuese tan facil incorporar un canal de manera particularizada, pero ,en fin, acepte que hiciese la consulta, que en el plazo de 48 horas me llamarían y me dirían algo sobre el particular.

Han pasado ya unos diez días y no he vuelto a tener noticias.

Supongo que la reaccion lógica mía sería volver a insistir telefonicamente, pero ante la disyuntiva de tener que explicar nuevamente todo el rollo a diversas operadoras,( la mayoria de ellas sudamericanas, con las cuales me es muy dificil el dialogo porque laas entiendo con mucha dificultad), me he decidido a exponer el caso en estos foros, por si algun moderador me puede aconsejar.

Gracias

Mensaje 1 de 2
942 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola igs43, desde la comunidad no podemos gestionar bajas de servicios, no obstante si quieres puedes remitirme tus datos y los de la línea en la que deseas dar de baja Imagenio y te verifico lo de la permanencia.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
910 Visitas