Baja Movistar Conecta 300

migofe
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Conecta 300

Buenas tardes, uno de mis productos (movistar conecta 300) llamé para darlo de baja hace más de 10 días...pero nadie me ha llamado para la entrega de los equipos y el otro día volví a llamar y no les constaba nada...volví a pedir la baja y lo mismo que todo en 48 h se solucionaría pero no es verdad....¿me podéis mirar cómo va el asunto? A veces llamo y me cuelgan directamente, otras que vuestro sistema no va...además no estoy pidiendo irme de la compañía puesto que además tengo un fusión en otro piso que sí quiero mantener...solo es la baja de ese producto concreto...

 

Gracias 

Mensaje 1 de 18
2.141 Visitas
17 RESPUESTAS 17
migofe
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede hacer caso, por favor?

 

Gracias

Mensaje 2 de 18
2.092 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@migofe

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar las bajas de líneas pero si podemos comprobar el estado de la misma.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 3 de 18
2.083 Visitas
MiguelGómezFerrández
Más integrado que la RDSI

Ya os lo he enviado.

 

Gracias por responder. A ver qué me podéis decir

Saludos !!

Mensaje 4 de 18
2.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migofe

 

No hemos recibido ningún mensaje privado por tu parte.  Puedes enviarnos los datos solicitados pulsando aquí.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 5 de 18
2.069 Visitas
MiguelGómezFerrández
Más integrado que la RDSI

Os lo he vuelto a enviar. Espero que hayais recibido.

 

Saludos

Mensaje 6 de 18
2.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelGómezFerrández

 

En primer lugar sentimos indicarte que en este mismo hilo das contestación con dos usuarios distintos. Es necesario que nos indiques con cual de ellos quieres seguir tu consulta. 

 

En relación a los datos por privado no lo hemos recibido, te envió un mensaje privado y nos responde por el.

 

Un saludo

Mónica

 

 




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Mensaje 7 de 18
2.056 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migofe

 

Como ya te indicamos, parece ser que tienes 2 usuarios (migofe y MiguelGómezFerrández) y por eso no nos llegan los privados que nos envías, por lo que necesitamos que nos indiques que usuario es el que quieres utilizar, para no duplicar casos y poder llevar un orden adecuado en las atenciones.

 

Nos quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 8 de 18
2.037 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

Hola, sí perdonad tuve problemas con el inicio de sesión. Es con el usuario migofe el que quiero que hagáis la gestión sí.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 9 de 18
2.030 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migofe

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Respecto a tu otro usuario dado de alta en la Comunidad Movistar, vamos a proceder a anularlo para que así no esté duplicado. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 10 de 18
2.028 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo pues, a la espera de vuestra respuesta. 

 

Saludos

Mensaje 11 de 18
2.026 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migofe

 

Con fecha 22 de Septiembre se completa el pedido de baja de la linea fija ...790 y el servicio de Internet vinculado a la misma.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 




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Mensaje 12 de 18
2.000 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias....¿Y ahora cómo procedo? ¿Llevo directamente a cualquier tienda Movistar el Router? Tengo que saber algún código o no hace falta, con decir que se ha dado de baja y vengo a devolver ese equipo....¿sobra?

Mensaje 13 de 18
1.996 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migofe

 

Una vez solicitada la baja, el cliente dispone de 15 días naturales desde la tramitación de la misma, para devolver los equipos y accesorios en una tienda Movistar

 

Tienes también disponible, la posibilidad de reservar una cita previa pulsando aquí, para que así puedas tener una mejor atención de forma más segura y sin esperas, ya que podrás elegir el tramo horario que mejor se adapte a ti. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 14 de 18
1.985 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, entiendo que no necesito códigos ni nada por el estilo. Simplemente llevo el equipo a una tienda y ya está....¿Verdad? 

Mensaje 15 de 18
1.983 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @migofe 🙂 y disculpa por no haberte indicado en el post anterior la información solicitada.

 

Puedes realizar la entrega en tienda, sin necesidad de haber recibido ningún código de devolución. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 




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Mensaje 16 de 18
1.985 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo. 

 

Un cordial saludo !

Mensaje 17 de 18
1.979 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @migofe

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 18 de 18
1.973 Visitas