Buenas tardes, uno de mis productos (movistar conecta 300) llamé para darlo de baja hace más de 10 días...pero nadie me ha llamado para la entrega de los equipos y el otro día volví a llamar y no les constaba nada...volví a pedir la baja y lo mismo que todo en 48 h se solucionaría pero no es verdad....¿me podéis mirar cómo va el asunto? A veces llamo y me cuelgan directamente, otras que vuestro sistema no va...además no estoy pidiendo irme de la compañía puesto que además tengo un fusión en otro piso que sí quiero mantener...solo es la baja de ese producto concreto...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@migofe
Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar las bajas de líneas pero si podemos comprobar el estado de la misma.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
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Ya os lo he enviado.
Gracias por responder. A ver qué me podéis decir
Saludos !!
Hola @migofe
No hemos recibido ningún mensaje privado por tu parte. Puedes enviarnos los datos solicitados pulsando aquí.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Os lo he vuelto a enviar. Espero que hayais recibido.
Saludos
En primer lugar sentimos indicarte que en este mismo hilo das contestación con dos usuarios distintos. Es necesario que nos indiques con cual de ellos quieres seguir tu consulta.
En relación a los datos por privado no lo hemos recibido, te envió un mensaje privado y nos responde por el.
Un saludo
Mónica
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Hola @migofe
Como ya te indicamos, parece ser que tienes 2 usuarios (migofe y MiguelGómezFerrández) y por eso no nos llegan los privados que nos envías, por lo que necesitamos que nos indiques que usuario es el que quieres utilizar, para no duplicar casos y poder llevar un orden adecuado en las atenciones.
Nos quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Tere
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Hola, sí perdonad tuve problemas con el inicio de sesión. Es con el usuario migofe el que quiero que hagáis la gestión sí.
Muchas gracias.
Hola @migofe
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Respecto a tu otro usuario dado de alta en la Comunidad Movistar, vamos a proceder a anularlo para que así no esté duplicado.
Un saludo
Raquel
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Muchas gracias. Quedo pues, a la espera de vuestra respuesta.
Saludos
Hola @migofe
Con fecha 22 de Septiembre se completa el pedido de baja de la linea fija ...790 y el servicio de Internet vinculado a la misma.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Muchísimas gracias....¿Y ahora cómo procedo? ¿Llevo directamente a cualquier tienda Movistar el Router? Tengo que saber algún código o no hace falta, con decir que se ha dado de baja y vengo a devolver ese equipo....¿sobra?
Hola @migofe
Una vez solicitada la baja, el cliente dispone de 15 días naturales desde la tramitación de la misma, para devolver los equipos y accesorios en una tienda Movistar.
Tienes también disponible, la posibilidad de reservar una cita previa pulsando aquí, para que así puedas tener una mejor atención de forma más segura y sin esperas, ya que podrás elegir el tramo horario que mejor se adapte a ti.
Un saludo
Raquel
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Muchas gracias por la info, entiendo que no necesito códigos ni nada por el estilo. Simplemente llevo el equipo a una tienda y ya está....¿Verdad?
Hola de nuevo @migofe 🙂 y disculpa por no haberte indicado en el post anterior la información solicitada.
Puedes realizar la entrega en tienda, sin necesidad de haber recibido ningún código de devolución.
Un saludo
Raquel
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Hola @migofe
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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