Baja Total de Servicio línea + fibra

SecuestradoBajaMovstar
Más integrado que la RDSI
Baja Total de Servicio línea + fibra

Hola,

Escribo desde la DESESPERACION más absoluta y la enfermedad por nervios que me genera el que no me hayáis ejecutado la BAJA TOTAL DE LOS SERVICIOS COBTRATADOS. Expongo mi caso: el día 17/08/2020 llamo al 1004 para dar la baja total de los servicios contratados (fijo + fibra) porque dejo una casa alquilada. Me dicen que puedo hacerlo express en 48 horas y yo acepto encantada. Me dan un número de referencia de la baja. Para mi desesperación compruebo que el día 21/08/2020 sigo teniendo Servico, llamo y me dicen que figura la solicitud de baja pero que "ya se cortará el servicio"..he llamado todos los días desde el día 21/08/2020 y siempre respuesta parecida. Si la baja iba a cursar en 48 horas por qué no se ha hecho en 48 horas? Llevo una semana esperando con el perjuicio de que yo debo abandonar una casa de alquiler en la que ya no vivo. Se me va a quedar una linea de alta en una casa en la que no vivo. Por favor, no puedo dormir, MOVISTAR ME ESTA GENERANDO UN PROBLEMA DE SALUD! ESTOY SECUESTRADA POR MOVISTAR. Necesito que cumplais con la atención al cliente y me deis de baja total el servicio. Es inhumano e indecente llevar a las personas a esta situación por una compañía de telecomunicaciones. 

Necesito respuesta porque Movistar me está generando un problema de salud grave a parte del económico.

 

 

Mensaje 1 de 6
795 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SecuestradoBajaMovstar

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Vamos a comprobar el progreso de tu solicitud de baja. Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SecuestradoBajaMovstar

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
703 Visitas
SecuestradoBajaMovstar
Más integrado que la RDSI

Hola, por favor sería tan amable de decirme cuál es el estado de mi solicitud de baja?

Gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 6
686 Visitas
SecuestradoBajaMovstar
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Sigo sin que me den de baja total del servicio. Cada día llamo al 1004 para que me digan que ocurre y me encuentro la pasividad de unos agentes que básicamente me dicen EXCUSAS: Que como están teletrabajando q hay incidentes. Qué tiene que dar de baja el técnico. Y en varias ocasiones me han tenido a la espera 15 min y después no han vuelto. Pésimo trato al cliente.... Estoy desesperada...me tengo que ir del piso de alquiler en el que vivo desde el día 17/08/20 sigue la línea y la fibra sin darse de baja cuando me dijeron que se haría efectiva en 48 horas. Es indignante, es denigrante, es inhumano. Me hacen sentir absolutamente devastada e indefensa ante la injusticia de su pésimo servicio.No puedo pagar 70€ al mes porque si. Ruego me pasen una dirección de correo postal para mandar un burofax. 

@Comercial.Global_movistar  Por favor les ruego me contesten

Mensaje 5 de 6
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SecuestradoBajaMovstar

 

Sentimos los incovenientes ocasionados. Con fecha 17/08/2020  y referencia  20D003787196 se registra la solicitud de baja. La gestión hoy 28 de Agosto esta en  proceso de finalizar.  La baja esta indicada en 48 horas desde el 17. 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
658 Visitas