¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @azagra.sanjuan1 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), una foto de un documento firmado donde nos solicites por escrito la baja de tu cuenta de satélite, una foto por ambas caras del NIF y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hecho. Acabo de enviar por mensaje privado la documentacion.
Gracias.
Hola @azagra.sanjuan1 :
Ya tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @azagra.sanjuan1
Te hemos realizado la baja del servicio de satélite como nos has solicitado. La baja se hará efectiva en un plazo de 48 horas.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @azagra.sanjuan1
Tienes que entregar los equipos en distribuidor de satélite en 15 días desde la fecha de baja. Esta como te hemos comentado se producirá en 48 Horas con el corte de servicio, dejaras de ver satélite en esas 48 Horas. Una vez entregado los equipos se te emitirá factura de devolución por la parte proporcional de los días que falten desde la entrega de equipos hasta fin de mes, que tenias abonado por adelantado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
nada mas. gracias por vuestra ayuda.
critica constructiva: no me parece muy etico que solo dispongan de un telefono 902 de pago para tramitar las bajas de canal plus. Seguro que hay personas mayores que no sepan como hacerlo por este medio (comunidad movistar).
Buenas tardes@azagra.sanjuan1 :
Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo solicite la baja el día 22 de junio me quedé sin señal el.dia 24 cuando me abonarán la diferencia hasta final de mes si tengo 15 días para entregar el Iplus cosa que hare el 2 de Julio?
Sañudos
Yo también estoy sufriendo lo que tú pasaste, pero no veo la manera de contactar con los comerciales para facilitarles mis datos.