Baja canal satelite digital+

azagra.sanjuan1
Más integrado que la RDSI
Baja canal satelite digital+
Hola , necesito ayuda para darme de baja de Movistar satélite , llevo dos días intentando contactar y no hay manera , me tienen hasta 20/30 min en espera y siendo un 902 no me parece bien, gracias por la ayuda
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.234 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azagra.sanjuan1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), una foto de un documento firmado donde nos solicites por escrito la baja de tu cuenta de satélite, una foto por ambas caras del NIF y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.213 Visitas
azagra.sanjuan1
Más integrado que la RDSI

Hecho.  Acabo de enviar por mensaje privado la documentacion.  

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
1.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azagra.sanjuan1 :

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azagra.sanjuan1

 

Te hemos realizado la baja del servicio de satélite como nos has solicitado. La baja se hará efectiva en un plazo de 48 horas.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.116 Visitas
azagra.sanjuan1
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias! Hasta que día tengo servicio y cuando tengo que entregar el decodificador y mando?
Mensaje 6 de 11
1.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azagra.sanjuan1

 

Tienes que entregar los equipos en distribuidor de satélite en 15 días desde la fecha de baja. Esta como te hemos comentado se producirá en 48 Horas con el corte de servicio, dejaras de ver satélite en esas 48 Horas. Una vez entregado los equipos se te emitirá factura de devolución por la parte proporcional de los días que falten desde la entrega de equipos hasta fin de mes, que tenias abonado por adelantado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.108 Visitas
azagra.sanjuan1
Más integrado que la RDSI

nada mas.  gracias por vuestra ayuda.

 

critica constructiva: no me parece muy etico que solo dispongan de un telefono 902 de pago para tramitar las bajas de canal plus.  Seguro que hay personas mayores que no sepan como hacerlo por este medio (comunidad movistar).

Mensaje 8 de 11
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes@azagra.sanjuan1 :

 

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
966 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Yo solicite la baja el día 22 de junio me quedé sin señal el.dia 24 cuando me abonarán la diferencia hasta final de mes si tengo 15 días para entregar el Iplus cosa que hare el 2 de Julio?

Sañudos

Mensaje 10 de 11
923 Visitas
maite_luis
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy sufriendo lo que tú pasaste, pero no veo la manera de contactar con los comerciales para facilitarles mis datos.

 

Mensaje 11 de 11
754 Visitas