Hola,
quiero pedir la baja de la linea fijo, pue todavia es a nombre de mi madre que hace unos anos no vive aqui en Tenerife, ha traslado a Alemania
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kingoftf
Comentarte que actualmente desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Puedes solicitar la baja de un nº de teléfono a través de atención al cliente llamando al nº 1004, y desde allí te pasan con la unidad encargada de esta gestión.
Un saludo,
Tania
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.