Hola,
quiero pedir la baja de la linea fijo, pue todavia es a nombre de mi madre que hace unos anos no vive aqui en Tenerife, ha traslado a Alemania
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kingoftf
Comentarte que actualmente desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Puedes solicitar la baja de un nº de teléfono a través de atención al cliente llamando al nº 1004, y desde allí te pasan con la unidad encargada de esta gestión.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram