Buenos dias:
Solicite la baja de mi linea y alta de otra nueva por cambio a otro operador, me dieron un nº de referencia de la baja y el dia 22/5 como fecha efectiva. El dia 19/5 entregue el ruter como me dijeron con ese nº de referencia y el dia 12/5 me instalaron la linea nueva, dejando de tener la antigua y sin poder usarla, teniendo que pagarla hasta el dia 22/5 como fusion, estando tambien mi linea movil con otro operador desde el dia 20/5. Hasta aqui bien dispuesto a pagar durante unos dias algo que no tengo (movili, fijo y adsl) pero bueno parece que era la unica formula..
Pero mi sorpresa llega el dia 26/5 cuando llamo para confirmar la baja de mi linea y me dicen que no esta de baja, que solo se dara de baja el adsl pero el dia 30/5, y que hasta ese dia tengo que seguir pagando fusion, inaudito, y ahora pedir la baja de la linea, la cual no tengo instalada en mi domicilio desde el dia 12/5, increible pretenden que pague 1 mes o no se cuanto, porque a este paso pueden ser años, algo que no tengo.
Por favor rogaria que alguien se pusiera en contacto conmigo para dar una solucion a este incidente tonto a la vez que absurdo, ya que el 1004 es incapaz de solucionarlo de manera coherente ya que parecen no oir a los clientes. Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @nito13 !
Siento mucho lo sucedido.
Mandame en un privado tus datos.
Un saludo.
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Hola AnIB-Movistar, te has olvidado de mi?
Hace 3 dias que te envie mis datos y no se nada, por favor dime algo.
Un saludo
Devuelve los recibos que consideres no tenias que pagar, tienes dos meses de plazo para poder hacerlo, te estan toreando y aprovechandose de ti.
Saludos.
Y si te acosan y amenazan con meterte en el archivo de morosos.. bla.. bla.. bla...
Les deunucias primero a:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
Y luego a la oficina de proteccion de datos por no haberte borrado de sus archivos:
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
Saludos.
Tienen un plazo maximo estipulado por ley para darte de baja el servicio, pero los señores de movistar, lo que hacen es que se lo pasan por el forro y te aplican un plazo de 15 dias aproximadamente o mas alegando que es para facilitarte tu porta... .
Tu con ese justificante de baja, no tienes que abonar mas que los dias correspondientes hasta el tope legal que esta estipulado, es decir, 48 horas a contar desde que lo notificas, el resto no has de abonar ni un solo centimo... si no lo dan de baja es su problema, no el tuyo.
Quiero darme de baja de mi acceso a Internet, ¿cómo se lo comunico a mi operador?
Fuente: http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/Paginas/Altasybajas.aspx
El resto, devolución y a correr, si pagas, olvidate de ver tu dinero de nuevo sin tener que meterte en papeleos.
Saludos.
Editado 04-06-2014 12:21
Editado 04-06-2014 12:21
Hola @nito13
Te pido disculpas por tardar en darte una contestación.
Estoy comprobando que, efectivamente, tienes una baja en curso con número 608555128014 y que ésta sólo incluye baja del servicio ADSL, pero no de línea. Hasta que no finalice este pedido, no podemos solicitar que se corrija esta baja, para que se realice también la línea de voz.
Mientras tanto, a medida que te vayan llegando facturas de Movistar, puedes informarme para que vaya realizando reclamaciones, solicitando la devolución del importe.
Como dices que ya has realizado la entrega del router, envíame cuando puedas un mensaje privado con el número de recogida y la fecha que aparecen en el albarán de entrega.
Trataré de agilizar esta baja y que te produzca el menor perjuicio posible.
Espero tu respuesta.
¡Un saludo!
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Hola @nito13
La baja de ADSL ya ha finalizado, por lo que ya se ha podido solicitar la baja de la línea (nº orden 1000590). Es cuestión de horas que deje de funcionar esta línea.
Además, por el retraso en la baja y porque habías solicitado la baja total y sólo se hizo la de ADSL, he reclamado la cantidad correspondiente en la reclamación con nº 201401979953. Los compañeros de reclamaciones serán quienes den la respuesta.
De todas formas, me la quedo anotada para ver cuál es el resultado.
Lamento mucho todas las molestias y espero que con todo esto ya quede solucionado el tema.
Cualquier cosa que necesites, me cuentas.
¡Un saludo!
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Hola JesusHM-Movistar
Agradecerte de nuevo tu interes por reselver este problema y solo preguntarte si por favor podias decirme la fecha en la que la baja es efectiva.
Gracias y un saludo.
Hola @nito13
La efectividad de la baja de la línea es desde hoy, 9/6/14. En la reclamación, he solicitado al devolución de los importes tanto de línea como de ADSL desde el 12/6/14, que es la fecha en la que me comentaste que habías solicitado la baja por primera vez.
Vamos a ver cómo se resuelve.
¡Un saludo!
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Hola @nito13
En este caso, la resolución la vas a recibir por carta en el domicilio de la línea. De todas formas, te puedo adelantar que ha sido favorable y que se te va a devolver un importe de 12.08 € en esta factura. La devolución de este importe será por transferencia y, aparentemente, deberá aparecer en tu cuenta pocos días después del 16 de este mes.
Además, nuestros compañeros de reclamaciones se han quedado tu caso en estudio para que, cuando aparezca la nueva factura del mes que viene, automáticamente la reclamarán ellos mismos y gestionarán la devolución.
Si esta reclamación es favorable, está reconocida la solicitud de baja. Por tanto, la factura que se genere para el próximo mes, te debería ser devuelta en su totalidad.
Cualquier cosa que necesites, me dices.
¡Un saludo!
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nito13 escribió:
Hola JesusHM-Movistar
Gracias por tu ayuda, a ver si el mes que viene ya todo esta correcto, aunque por lo que me dices entiendo que la factura del mes próximo me la cobrarán y después me la devolverán. Espero que todo este correcto y el tema quede solucionado. Un saludo y muchas gracias.
Hola @nito13
Efectivamente, ése es el proceso que debería seguir.
De todas formas, cuando te llegue la siguiente factura, me lo dices y lo revisamos.
¡Un saludo!
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