Hola. Deseo darme de baja de paginasblancas.es
Para ello el 4 de octubre de 2019 desde "Mi Movistar"/ Modificar datos / Idiomas y guías hice una solicitud:
"Quiero que mi nombre, dirección y teléfono fijo tal, NO aparezcan en las guías telefónicas tanto en papel como online en paginasblancas.es . Muchas gracias."
El 7 de octubre de 2019 recibo mail de escribenos@telefonica.com:
"Estimado tal:
Dando respuesta a tu mail enviado con fecha 4.10.2019, te confirmamos que, tienes activada la opción de Exclusión en Guías , es decir, tus datos no están incluidos en la guía de Movistar. En ningún tipo de formato.
Esperamos haber sido de utilidad.
Atentamente te saluda, Ana Belen / Atención al Cliente movistar.es"
Hoy 16 de octubre de 2019, tras 9 días de la respuesta, sigo apareciendo en paginasblancas.es
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manuel1875k
Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel1875k
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel1875k
Efectivamente tienes la solicitud realizada como se te confirma en el email pero la exclusión no es inmediata, por que los datos se envían periódicamente, no se actualizan diariamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Esperaré hasta 2 meses a ver si desaparecen mis datos y si no vuelvo por aquí.
Es que me tienen machacado a llamadas comerciales, unas 2 diarias. Me apunté a lista Robinson hace poco.
Un saludo.
Hola @Manuel1875k
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo apareciendo en paginasblancas.es
Desde el 4 de octubre en que solicité mi no inclusión de datos, ya hace 1 mes y medio.
Hola @Manuel1875k
Como disponemos de tus datos de post anteriores, procedemos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel1875k
Hemos comprobado, que en la fecha que nos indicaste se solicito la exclusión de las paginas blancas, pero debido a un fallo en nuestro sistema no se ha gestionado correctamente, te pedimos disculpas por ello.
Por este motivo, hemos solicitado una gestión administrativa interna, para poder tramitar tu petición, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel1875k
Con la referencia 917698960219 , una vez finalizada nuestra gestión administrativa interna, he solicitado la baja de los datos en páginas blancas. Me quedo con tu gestión y vamos comprobando que finalice todo correctamente.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel1875k
Pedido finalizado, el tiempo estimado para la retirada de los datos en paginas blancas es de 15 días.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram