Foro

Deckard
Yo probé el VDSL
29-05-2024

Baja del paquete Todo el futbol

Buenos días,

Me dirijo a los moderadores de Movistar para solicitar su ayuda para dar de baja el paquete de Todo el Futbol de mi contrato con Movistar.

He intentado hacerlo yo mismo en mi cuenta en Movistar, pero, si no se acepta mantenerlo sin coste hasta el 31 de julio  en lugar de darlo de baja, no se puede.

He llamado en dos ocasiones al 1004 y al 900105351 y tras largas conversaciones con máquinas y pasar por varios operadores o llegan  ofertas con errores en que dan de baja o alteran otros paquetes que tengo contratados o simplemente me cuelgan.

Simplemente quiero dar de baja todo el Futbol sin alterar el resto de paquetes contratados., En particular, Ficción total con Netflix Premium y Disney+

Agradecería vuestra ayuda en este trámite

Saludos

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2024

Hola, Deckard 

Gracias por participar en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    29-05-2024

Hola de nuevo, Deckard 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle de tu solicitud, con el paso a paso para la firma OTP.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    29-05-2024

Hola, Deckard 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo

Leidy