Hola, he solicitado la baja de la línea e internet, y me han dicho que va a tardar 15 días, lo cual no estoy de acuerdo porque me la tienen que dar en 48h máximo, porque tengo que irme a otro pais de viaje. Encima tendré que devolver los aparatos y supongo que hasta dentro de 15 días no podría hacerlo, pero yo ya no estaré aquí. Y encima se lo he explicado y han sido bordes conmigos. Ruego a algun comercial me de la baja YA
Hola @ToniPrince
Cómo te comenta @arcogo(gracias) solicita el derecho a la baja en 48 horas, una vez gestionada la baja tienes 15 días para entregar los equipos en cualquier distribuidor de Movistar.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram