Baja en Movistar+

ribusta
Más integrado que la RDSI
Baja en Movistar+

Quiero darme de baja de mi opcción con Movistar + por satélite y sin llamar a un 902.

Hace 2 meses se me ofrece una oferta hasta diciembre por volver a activar mi viejo contrato anterior con Canal +, por un importe de 20€ al mes y el mes pasado se me sube la tarifa a 30€. Pienso que no es serio este compartamiento por lo que me veo obligado a solicitar la baja.

Y por supuesto tampoco es ético tener que pagar un cargo de 902 para solicitar dicha baja.

Espero que quede comunicación de mi deseo y no se haga la correspondiente facturación del mes de septiembre.

Un saludo

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.071 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ribusta

 

Lo siento para solicitar la baja de satélite tienes que llamar al 902110010

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.031 Visitas
ribusta
Más integrado que la RDSI

Debería quedar constancia de mi baja por este conducto y a través de la Comunidad Movistar.

Me veo obligado a devolver el cargo que se me haga el próximo mes al no disponer Movistar de una forma gratuita para hacerlo.

Confio que Movistar no vuelva a llamarme para ninguna oferta ni servicio.

Mensaje 3 de 5
1.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ribusta

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que veamos cómo podemos ayudarte.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
989 Visitas
ribusta
Más integrado que la RDSI

3 días para llegar a esta "posible" solución mucho tiempo me parece.

Espero no volver a encontarme a Movistar.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
987 Visitas