Baja identificador de llamada

kira_77
Yo probé el VDSL
Baja identificador de llamada

Hola quiero solicitar baja en identificador de llamada, también contestador y desvio de llamadas. Todo lo que conlleve un extra y me suba el precio de la factura.
Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
894 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te tramiten la baja de los servicios que as mencionado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @kira_77

 

Para poder tramitar tu solicitud de baja de  los servicios de tu línea fija, indícanos  por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kira_77

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
856 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kira_77

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado de baja el servicio de de identificador de llamada con nº de orden 35********17 . al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente factura ya no verás dicho concepto.

 

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
850 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

¿Cuánto tardan en darlo de baja? porque aún sigue saliendo en pantalla el numero entrante
Saludos

Mensaje 6 de 9
830 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kira_77,

 

El pedido que hizo @Antonio.H-Movistar se cumplimentó el día 01/02/2017, indícame si sigue saliendo para mover el hilo al foro técnico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
809 Visitas
kira_77
Yo probé el VDSL

Ahora ya está correcto, doy por solucionado.
Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
794 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kira_77,

 

Ok, perfecto!!

 

Gracias a ti!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
763 Visitas