Baja identificador de llamada

PaulaCorvinos
Más integrado que la RDSI
Baja identificador de llamada

Quiero darme de baja del identificador de llamada de mi fijo, qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @PaulaCorvinos  y bienvenida a Comunidad Movistar 🙂

Esta misma publicación que has creado sería uno de los modos, pero deberás esperar a la respuesta de los moderadores oficiales. También puedes gestionarlo tu misma de una manera fácil y rápida. te paso un recorte con las indicaciones a seguir que he recuperado del siguiente artículo oficial de @Emilio-Movistar 


----------------------------
..........Si deseas darte de alta/baja en el servicio Identificador de llamadas, puedes tramitarlo de manera rápida y sencilla escribiendo a nuestro centro de atención al cliente (escribiendo por WhatsApp al 638101004 o llamando al 1004)  o publicando un mensaje en el foro de ayuda comercial.................
----------------------------


Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un saludo y feliz jueves! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaCorvinos 

 

Gracias por el aporte @DavidFerMar. Si prefieres realizar la baja del identificador de llamadas desde aquí, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Teléfono de contacto.

 

Recuerda que, para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
375 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda @DavidFerMar 😀


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaCorvinos 

 

No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos confirmes si te interesa efectuar la baja del identificador de llamadas desde aquí. De ser así, envíanos los datos solicitados anteriormente y te ayudamos.

 

Un saludo.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
317 Visitas