Editado 30-12-2019 13:23
Editado 30-12-2019 13:23
Hola,.
No puedo darme de baja usando el mando porque la tecla 1 no funciona y no puedo poner el PIN para confirmarlo, no encuentro ninguna opcion por la WEB o APP, me podeis ayudar?
Aprovecho para preguntar como puedo solicitar el cambio del descodificador (es de los antiguos aun) ya que acabo de darme cuenta que las teclas 3 y 7 tampoco funcionan.
Gracias de antemano
Editado 30-12-2019 19:25
Editado 30-12-2019 19:25
¡Hola MárioBatista!
Para cambiar un deco desde el servicio técnico lo tramitamos cuando hay avería mediante incidencia y siempre que haya stock disponible se cambia por el mismo modelo, si lo que quieres es solicitar un deco 4k, tendría previo coste tal y como indican en este enlace.
Si lo que esta fallando es el mando y quieres sustituirlo, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Si te urge dar de baja el paquee motor, también podemos mover el hilo para que nuestros compañeros lo tramiten.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Samanta
Aprovecho y compraré el nuevo, para 4K.
Me puedes mover el hilo para tramitar la baja del paquete motor?
muchas gracias
Hola MárioBatista ,
pasamos tu caso entonces al área comercial y los compañeros te seguirán ayudando.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MárioBatista,
Para poder gestionar la baja del paquete Motor, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MárioBatista,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MárioBatista
Te hemos enviado un privado, con el número de la petición de baja del paquete motor.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ MárioBatista
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram