Baja paquete motor

MárioBatista
Mi vida cambió con el ADSL
Baja paquete motor

Hola,.

 

No puedo darme de baja usando el mando porque la tecla 1 no funciona y no puedo poner el PIN para confirmarlo, no encuentro ninguna opcion por la WEB o APP, me podeis ayudar?

Aprovecho para preguntar como puedo solicitar el cambio del descodificador (es de los antiguos aun) ya que acabo de darme cuenta que las teclas 3 y 7 tampoco funcionan.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MárioBatista!

 

Para cambiar un deco desde el servicio técnico lo tramitamos cuando hay avería mediante incidencia y siempre que haya stock disponible se cambia por el mismo modelo, si lo que quieres es solicitar un deco 4k, tendría previo coste tal y como indican en este enlace.

 

Si lo que esta fallando es el mando y quieres sustituirlo, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Si te urge dar de baja el paquee motor, también podemos mover el hilo para que nuestros compañeros lo tramiten.

 

Saludos.

 

Samanta



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Mensaje 2 de 8
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MárioBatista
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Samanta

 

Aprovecho y compraré el nuevo, para 4K.

Me puedes mover el hilo para tramitar la baja del paquete motor?

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 8
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola MárioBatista ,

 

pasamos tu caso entonces al área comercial y los compañeros te seguirán ayudando.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MárioBatista,

 

Para poder gestionar la baja del paquete Motor, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MárioBatista,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes




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Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MárioBatista

 

Te hemos enviado un privado, con el número de la petición de baja del paquete motor.

Un saludo.

Vero

 

 



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ MárioBatista

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca.

 



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