Editado 05-09-2022 16:40
Editado 05-09-2022 16:40
HOla compañeras y compañeros.
Se ha dado de baja por error una línea que era nuestra (Movistar), con fijo y fibra. El usuario había dado orden de traer los móviles a Movistar (los tenía en Vodafone) y le han dado de baja el fijo!!!! Están desesperados, alguien de operaciones podría mirar qué pasa con esa línea y reestablecer el servicio de fijo e internet? ) . ¿O darme una idea? LEs convencí para venir a Movistar con los móviles y están desesperados porque han perdido fijo e internet en casa. GRACIAS!!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JLDIEZ12
Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado el dni del titular.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @JLDIEZ12
Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado el dni del titular.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Hola Toñi, muchas gracias, te lo he enviado por privado. Un saludo
Hola @JLDIEZ12
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias de nuevo.
Por aportar más datos, se trata de una avería. El cliente está incomunicado sin fijo y sin internet en casa y han ido a darle un alta nueva con otro número de teléfono que ha rechazado, porqeu lo que quiere es recuperar su número. Si queréis os facilito mi teléfono por privado para llevar las gestiones, porque el cliente no sabe que hacer.
Un saludo y mil gracias!
Hola @JLDIEZ12
Sentimos la demora en la respuesta, para consultar tu caso necesitamos que nos aportes por privado el nº de la línea fija que deseas recuperar, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLDIEZ12
Estamos a la espera de que nos facilites la información solicitada anteriormente para poder ayudarte con tu caso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pasé los datos por privado hace unos días, pero no tuve contstación. De todos modos lo intenté por otro camino y afortunadamente ya se resolvió, así que, afortunadamente conservamos el cliente.
Muchas gracias de todos modos.
Hola @JLDIEZ12
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado, sentimos no haberte podido ayudar en está ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.
Si necesitas algo más, ya sabes donde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram