Baja por error línea

JLDIEZ12
Mi vida cambió con el ADSL
Baja por error línea

HOla compañeras y compañeros.

Se ha dado de baja por error una línea que era nuestra (Movistar), con fijo y fibra. El usuario había dado orden de traer los móviles a Movistar (los tenía en Vodafone) y le han dado de baja el fijo!!!! Están desesperados, alguien de operaciones podría mirar qué pasa con esa línea y reestablecer el servicio de fijo e internet? ) . ¿O darme una idea? LEs convencí para venir a Movistar con los móviles y están desesperados porque han perdido fijo e internet en casa. GRACIAS!!!!!!!

 

Mensaje 1 de 9
578 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLDIEZ12

 

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado el dni del titular.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
530 Visitas
JLDIEZ12
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @JLDIEZ12

 

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado el dni del titular.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 


Hola Toñi, muchas gracias, te lo he enviado por privado. Un saludo

Mensaje 3 de 9
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLDIEZ12

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
491 Visitas
JLDIEZ12
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo.

Por aportar más datos, se trata de una avería. El cliente está incomunicado sin fijo y sin internet en casa y han ido a darle un alta nueva con otro número de teléfono que ha rechazado, porqeu lo que quiere es recuperar su número. Si queréis os facilito mi teléfono por privado para llevar las gestiones, porque el cliente no sabe que hacer.

Un saludo y mil gracias!

Mensaje 5 de 9
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLDIEZ12

 

Sentimos la demora en la respuesta, para consultar tu caso necesitamos que nos aportes por privado el nº de la línea fija que deseas recuperar, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLDIEZ12

 

Estamos a la espera de que nos facilites la información solicitada anteriormente para poder ayudarte con tu caso. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
457 Visitas
JLDIEZ12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Pasé los datos por privado hace unos días,  pero no tuve contstación. De todos modos lo intenté por otro camino y afortunadamente ya se resolvió, así que, afortunadamente conservamos el cliente.

 

Muchas gracias de todos modos.

 

Mensaje 8 de 9
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JLDIEZ12

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado, sentimos no haberte podido ayudar en está ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta. 

 

Si necesitas algo más, ya sabes donde estamos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
430 Visitas