Baja "Factura sin Papel" de línea que ya no tiene relacción conmigo

usuario333
Más integrado que la RDSI
Baja "Factura sin Papel" de línea que ya no tiene relacción conmigo

Buenas,

 

No soy el titular de la línea de la que estoy recibiendo la factura sin papel pero en su momento configuramos mi cuenta de correo para las notificaciones, ahora me gustaria dejar de recibirlas porque a dia de hoy no tengo nada que ver con esa línea ni su titular, ¿podeis ayudarme?

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @usuario333 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame los datos por privado el número de Línea del que te están llegando las facturas y tu correo electrónico para poder cancelar el envío de las facturas a ese e-mail.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
usuario333
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, ahora mismo te los mando.
Un saludo!
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @usuario333 !

 

Ya he gestionao la baja de tu correo en la Línea que me has facilitado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas