Baja servicio mantenimiento

ReLoJiTo
Yo probé el VDSL
Baja servicio mantenimiento

Buenas tardes.

 

Quería dar de baja el servicio de mantenimiento del teléfono que tengo en casa, ya que no lo utilizo para nada, tengo en casa una persona que puede hacérmelo (tiene conocimientos para ellos) y, además, voy a pasarme de ADSL a Fibra 100 Mb y querría amortiguar un poco la subida de precio (ya que por el servicio mantenimiento me cobran más de 3 euros al mes).

 

El servicio me aparece en la factura como "Mantenimiento teléfono multiservicio". Ya he ido a una tienda y me han dicho que no podían tramitármelo allí, que preguntara por aquí. ¿Sería posible tramitar por aquí la baja de ese servicio que no voy a utilizar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReLoJiTo Emoticono feliz

 

Si nos pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos y te informamos.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
481 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReLoJiTo :

 

Perdón por la espera.

 

Soy compañero de @ToñiMB-Movistar .

 

He revisado tus datos, te comento dos cuestiones.

 

Como aún nos aparece pendiente el pedido de cambio a fibra, no podemos gestionarte la baja del mantenimiento, ya que el sistema al estar la orden pendiente, no nos lo permite.

Tendríamos que esperar a que te instalen la fibra y volver a ponerte en contacto con nosotros para solicitarlo.

 

En cuanto a la avería, no me aparece ninguna avería pendiente, ni en histórico asociada con el número que nos facilitas.

Puede haber sido algún fallo, es raro.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
465 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReLoJiTo :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos, el pedido de migración a fibra, sigue aún pendiente.

 

Como te comentaba, hasta que no tengas instalada la fibra no podemos gestionarte la baja del mantenimiento.

 

En el momento que ya tengas instalada la fibra, si puedes, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y te gestionamos la baja.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
431 Visitas
ReLoJiTo
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias. Lo haré porque por lo que veo también me va a tocar dar de baja el servicio Guru, que me lo han activado automáticamente al intentar pasarme a fibra...

Mensaje 5 de 6
425 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ReLoJiTo :

 

Ok, en el momento que te esté finalizado, aquí estamos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
420 Visitas