Baja suscripción Emoción

esthercolome
Más integrado que la RDSI
Baja suscripción Emoción

Hola,

Hace meses que me cobran una suscripción que no he solicitado nunca. Me la pueden dar de baja?

Es de 'Juegos GameShaker'

gracias,

Esther

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esthercolome 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Mariola2015
Más integrado que la RDSI

Hola soy nueva en la comunidad y tengo el mismo problema que tu. Alguien podría ayudarme?? tengo una línea movil de un contrato de autonomos al que le están cobrando un servicion de suscripción emoción y quisiera darlo de baja. ¿Cómo podría hacerlo? Gracias de antemano. Y siento si no es el lugar de la pregunta. 

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esthercolome 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para la línea móvil   , me aparece una suscripción de : Suscripcisn 7 autorenovable (Juegos GameShaker) , he procedido a tramitar la No Renovación de la misma , y te he activado una Restricción de este contenido para que no te vuelva a suceder que se active sin darse uno cuenta.

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas