Hola, buenas tardes. Me gustaría dar de baja mi contrato con Movistar y dejar sólo mi línea móvil principal, con una tarifa móvil 20GB. Tengo dos dispositivos, ¿en cuanto se quedaría la cuota después de la baja de mi contrato miMovistar Max?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Virloco
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder comprobar el importe a pagar por el dispositivo, es necesario que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, Leidy. La gestión principal que deseo es la baja de mi línea fija y la linea móvil adicional. Para la linea móvil principal, quiero una tarifa Móvil 20. Entiendo que al cambiar el contrato se recalcula el precio que pago por mi dispositivo principal y por el adicional. ¿Podeis saber esa cuota antes de hacer la baja?
Hola de nuevo, @Virloco
Es correcto, si realizas la baja de tu tarifa miMovistar la cuota del dispositivo cambia, para informarte el importe a pagar por ellos, es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente.
Saludos
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Virloco
Hemos recibido el privado con tus datos y en principio la tarifa recalculada que nos aparece para el terminal móvil es de 5,50 €/mes. Si estás de acuerdo con las condiciones, envíanos en privado un escrito solicitando expresamente la baja, debe incluir los datos de las líneas, tus datos y tu firma. Hazles una foto y nos la envías en privado, junto con una foto del DNI por ambas caras.
Un saludo, Vero.
Hola @Virloco
Hemos recibido los documentos y hemos tramitado la baja de tu línea fija y de la línea móvil que nos indicas. Te hemos enviado la firma a tu móvil a través de un SMS.
Un saludo, Vero.
Hola @Virloco
Vemos que el pedido de baja está completado y también la migración de la tarifa móvil que si está activa con Movistar.
Un saludo, Vero.