Bajada de la velocidad de descarga con Movistar Fusión ADSL

aun_sinfibra
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de la velocidad de descarga con Movistar Fusión ADSL

Hola,

 

hasta hace unos días tenía contratado Jazztel 12 MB. La velocidad de descarga que tenía yo en casa, concretamente en mi consola conectada por ethernet, era de 9-10 MB por lo general. 

 

Decidimos cambiar, pensado que era mejor y más práctico agruparlo todo en una sola factura y contratamos Movistar Fusión dado que nuestros teléfonos móviles los tenemos en Movistar.

 

Nuestra desagradable sorpresa ha sido ver como la red WiFi funciona mucho peor que antes y en el caso de la consola, conectada por ethernet, la velocidad de descarga ha llegado a bajar hasta 3,5 Mb.

 

Estoy muy  pero que muy descontento con vuestro servicio y me parece inaceptable que la velocidad de descarga me haya bajado tanto. Lo llego a saber y no contrato Movistar Fusión. 

 

Espero sinceramente poder econtrar una solución.

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aun_sinfibra

Lo primero y más importante pedirte diculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando.

Para poder solucionar esta incidencia, necesito me pases tus datos por mp. (dni y/o teléfono).

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas