Foro

Ness
Yo probé el VDSL
12-07-2020

¿Cómo puedo ver facturas antiguas?

Hola.

Sólo puedo ver las últimas doce.

En concreto quiero ver la de Julio de 2019 en la que se incluía un mensaje sobre la nueva paquetización de canales de televisión.

Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Ness

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo

Natalia

• Hola Ness

Las facturas que puedes visualizar son las últimas 12, si quieres una anterior puedes solicitar un duplicado de la factura que te interese, para ello debes de enviarnos por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto.

Saludos. Toñi

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-07-2020

Ness  ha escrito:

Hola.

Sólo puedo ver las últimas doce.

En concreto quiero ver la de Julio de 2019 en la que se incluía un mensaje sobre la nueva paquetización de canales de televisión.

Gracias.

(Con permiso del Técnico-Movistar , Fernando)

Buenas noches, Ness 

Te avanzo la posible información.

Aquel mensaje "novedades en tu servicio" de la primavera-verano del pasado año, no estaba incluido con la factura Movistar de julio.

Aquella información estaba en la factura de mayo. Ahí, a pie de página de la primera hoja, se informaba de los cambios, mejoras e incrementos de Tarifas.

Entrada en vigor: A partir de 5 de julio de 2019.

Por esa misma razón anterior el incremento de precios, el prorrateo del mismo desde el 5 de julio, lo aplicó Movistar en las facturas de agosto de 2019. Las facturas de julio, los precios de los contratos Fusión, no variaron sobre las inmediatamente anteriores.

Te incluyo a continuación un enlace con la información publicada en "El País", por Ramón Muñoz (13 de mayo de 2019). En ella se resumen aquellas modificaciones.

Dudas próxima subida precios 5 Julio 2019 

Un Saludo 🙂

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2020

Hola Ness

Verificamos las opciones para verlo y te informamos. 

Un saludo. 

Fernando.