Cómo saber permanencia por escrito

Halfway
Yo probé el VDSL
Cómo saber permanencia por escrito

Buenas.

 

Quería consultar si tengo o no permanencia ya que dos operadores distintos del 1004 uno me dijo que no y otro que sí.

 

Se supone que en mi movistar arriba a la izquierda haciendo clic en "datos personales" debería entrar en una zona dónde se puede consultar la permanencia y creo recordar haberlo hecho alguna vez, pero la cuestión es que ahora hago esto y por mucho que cliqueo en "datos personales" no pasa nada. He probado con ordenadores diferentes, con navegadores diferentes y nada.

 

Puse también una reclamación por esto hace más de 1 semana sin contestación por ahora.

 

Podéis hacer que se arregle este tema de que funcionen realmente los procedimientos que se indican? Si no sois capaces de esto, me podéis mandar por escrito si tengo o no permanencia y a cuánto asciende?

Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Halfway

 

Si deseas que te confirmemos la información desde la Comunidad, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
252 Visitas
Halfway
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Lo ideal sería que "mi Movistar" funcionase como debe o como al menos se indica que debe funcionar.

 

Pero como parece que eso no es posible, te mando el privado con mis datos.

Mensaje 3 de 6
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Halfway

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Halfway

 

Hemos comprobado tu contrato y tienes permanencia de 12 meses por el alta de fibra desde el día 14/07/2016, por lo que tu permanencia es hasta el 14/07/2017.

 

La penalización es decreciente, por lo que a fecha de hoy el importe sería de de 59,11€.

 

Sentimos que no esté disponible la información en la web.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
226 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Halfway

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas