Hola
tras realizar la portabilidad a otra compañía el 23 de marzo me han vuelto a pasar factura del mes de abril por unos 22€.
He llamado al 1004 y me han dicho que era que no habían dado de baja o algo así. Ni siquiera tengo copia de la factura para saber el qué me han cobrado.
Por favor, ruego que me devuelvan el dinero cargado en cuenta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @extafadores
Es de una línea móvil o fija?
Ten en cuenta que las líneas móviles tienen periodo de facturación desde el día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente y la factura se emite al siguiente mes.
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso. Nos puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo!
Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @extafadores
He pasado la reclamación , por privado te facilito el nº, desde reclamaciones contactaran contigo para informar de la resolución de la misma.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
perdona, pero aún no se ha puesto en contacto conmigo y no sé nada de la reclamación
Buena suerte con eso...
Yo hice un desistimiento de Fusion y 3 meses mas tarde me han activado una linea de movil (asignada a Fusion) y me han cobrado 2 meses de algo que no existe.
No solo eso, sino que al hacer el desistimiento en vez de volver a lo que tenia me hicieron contratos nuevos con nueva permanencia.
Llevo 5 meses a ver si me solucionan los problemas.
A ver si tu tienes mas suerte
Hola @extafadores
He estado consultando la reclamación y esta cerrada como improcedente en ella se indica que se comprueba que consta baja por portabilidad de la línea fija 958285xxx a 29/03/2016 y se ha emitido factura de 1 Mayo 2016 TA5AF0396939 con período facturado Fusión Contigo (16 Mar. A 28 Mar.), siendo correcto dicho cargo. En consecuencia se mantiene cargo.y se te envía carta Personalizada.
Si no estas conforme con la resolución a la misma puedes reclamar a través de defensa en
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @extafadores
Puedo ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PilarBV-Movistar
necesito la factura del cargo que reclamo, ya que no la han mandado.
En la factura de marzo me cobraron la línea hasta finales de abril y me di de baja el 23 de marzo. Quisiera ver la última factura de abril porque ya en esa fecha no estaba con movistar pero sí me pasan un cargo que desconozco el concepto.
Podrías facilitármela o decirme cómo pedirla?
Gracias
Hola @extafadores
Te he enviado un duplicado de tus facturas, en breve las recibes por correo ordinario.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+