Foro

roskoide
Yo probé el VDSL
28-06-2014
Resuelto

COMPARTEN RED Movistar y Jazztel?

Hola,

En el edificio donde vivo ya hace un año que instalaron Ono fibra, recientemente tambien han puesto las cajas de Jazztel, pero no he visto nada de Movistar, entonces ¿ como es posible que al consultar la cobertura me salga que si que hay cobertura 100 megas?

¿ Acaso Movistar está utilizando la red de alguna de estas compañias?

Necesito respuesta, ya que estoy con Ono y quisiera portar a Movistar, pero no me cuadra todo esto.

Gracias.

• roskoide escribió:

Tengo que dar mi DNI para que me respondan a una pregunta tan simple como la que he hecho?

Hola.

Yo creo que no es necesario que se lo envies, según dices eres usuario de ONO, por lo tanto Movistar no te tiene en su listado de clientes, este formulismo es para clientes, si tú no lo eres, no es necesario que lo envies.

Enviale por MP tu dirección y con eso debe de valer.

suerte y saludicos.:smileywink:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    29-06-2014

roskoide escribió:

Tengo que dar mi DNI para que me respondan a una pregunta tan simple como la que he hecho?

Hola.

Yo creo que no es necesario que se lo envies, según dices eres usuario de ONO, por lo tanto Movistar no te tiene en su listado de clientes, este formulismo es para clientes, si tú no lo eres, no es necesario que lo envies.

Enviale por MP tu dirección y con eso debe de valer.

suerte y saludicos.:smileywink:

roskoide
    Yo probé el VDSL
    28-06-2014

• Hola roskoide 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink: