Buenos días,
Me he trasladado de casa, y he solicitado ( hace ya más de mes y medio) el traslado de mi línea de teléfono fijo, adsl e imagenio. Hasta ahora tenía fibra óptica y cuando solicité el traslado me dijeron que se me iba a mantener la conexión de fibra porque en mi nuevo domicilio seguía existiento cobertura.
Hace una semana me conectaron la línea fija y me dijeron que me llamarían para instalar el ADSL e IMAGENIO.
Ayer me llamaron desde Telefónica y me dijeron:
1. Que por un problema de infraestructura no me podían hacer la instalación por fibra óptica ( problema de "pares" o algo así) y que iniciarían el proceso de instalación "por cobre".
2. Posteriormente a lo largo del mismo día, llamé al 1004 para intersarme por la causa exacta del problema con la fibra óptica y tras repertirme que existía un problema de infraestructura, le confirmé nuevamente que en ese caso me realizaran la instalación "por cobre". En esta ocasión, sin embargo, me dijeron que tampoco me podía hacer la instalación "por cobre" porque también existía un problema de "pares".
Mi pregunta es:_
¿ En qué situación me encuentro ahora? ¿No voy a poder internet en mi casa ? ¿ Qué es eso del problema de "pares"?
Por favor, ruego me explique alguien en qué situación me encuentro, porque si bien he intentando que me lo expliquen en el 1004, me dan cada vez respuestas diferentes
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Te damos la bienvenida a la comunidad @OlatzJ , aunque haya tenido que ser por este tema.
Y para intentar aclarar el estado de tu solicitud, necesitaré que me envíes en privado los datos del titular y el número que tenías en el anterior domicilio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Ya le he enviado el privado.
Quedo a la espera de su ayuda
Un saludo
Buenos días OlaztJ
Cuando puedas, échale un vistazo al privado que te acabo de enviar.
El departamento de traslados está llevando el seguimiento del tema, por lo que te pido un poquito más de paciencia.....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Isabel,
Ayer finalmente me llegó el KIT AUTOINSTALABLE y ya tengo ADLS en casa. ¡ Gracias por tu ayuda! Ahora empieza la segunda parte: como ya te comenté yo también había incluido en el pedido original el traslado de IMAGENIO pero según me indicaste este pedido no había sido cursado. ¿ Qué tengo que hacer ahora para tener también IMAGENIO? ¿Puedo gestionar el pedido a través tuyo?
¡¡Por fín!!
¡¡No sabes cuánto me alegro @Olatzj !!!!
Ya está solicitado el Imagenio, tienes los detalles en el privado que te acabo de enviar.
Espero que esta vez no haya ninguna incidencia y puedas tener los servicios de ADSL y TV hasta que puedan resolver la cuestión de la Fibra más adelante.
Gracias a tí por participar en la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Genial Isabel,
Pues nada, me quedo a la espera de que me entreguen el IMAGENIO. A ver si esta vez va todo más rápido. Entiendo que
me avisarán cuando vengan a instalarlo ¿ verdad? Pasa unas buenas vacaciones Un saludo