CON TELÉFONO FIJO PERO SIN ADSL

OlatzJ
Más integrado que la RDSI
CON TELÉFONO FIJO PERO SIN ADSL

Buenos días,

 

Me he trasladado de casa, y he solicitado ( hace ya más de mes y medio) el traslado de mi línea de teléfono fijo, adsl e imagenio. Hasta ahora tenía fibra óptica y cuando solicité el traslado me dijeron que se me iba a mantener la conexión de fibra porque en mi nuevo domicilio seguía existiento cobertura.

 

Hace una semana me conectaron la línea fija y me dijeron que me llamarían para instalar el ADSL e IMAGENIO.

 

Ayer me llamaron desde Telefónica  y me dijeron:

 

1. Que por un problema de infraestructura no me podían hacer la instalación por fibra óptica ( problema de "pares" o algo así) y que iniciarían el proceso de instalación "por cobre".

 

2. Posteriormente a lo largo del mismo día, llamé al 1004 para intersarme por la causa exacta del problema con la fibra óptica y tras repertirme que existía un problema de infraestructura, le confirmé nuevamente que en ese caso me realizaran la instalación "por cobre". En esta ocasión, sin embargo, me dijeron que tampoco me podía hacer la instalación "por cobre" porque también existía un problema de "pares".

 

Mi pregunta es:_

¿ En qué situación me encuentro ahora? ¿No voy a poder internet en mi casa ? ¿ Qué es eso del problema de "pares"?

 

 

Por favor, ruego me explique alguien en qué situación me encuentro, porque si bien he intentando que me lo expliquen en el 1004, me dan cada vez respuestas diferentes

Un saludo

 

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Te damos la bienvenida a la comunidad @OlatzJ Emoticono feliz, aunque haya tenido que ser por este tema.

 

Y para intentar aclarar el estado de tu solicitud, necesitaré que me envíes en privado los datos del titular y el número que tenías en el anterior domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
OlatzJ
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

 Ya le he enviado el privado.

 

Quedo a la espera de su ayuda

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 7
354 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días OlaztJ  Emoticono feliz

 

Cuando puedas, échale un vistazo al privado que te acabo de enviar.

 

El departamento de traslados está llevando el seguimiento del tema, por lo que te pido un poquito más de paciencia.....Emoticono avergonzado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
324 Visitas
OlatzJ
Más integrado que la RDSI

 

 

Buenos días Isabel,

 

Ayer finalmente me llegó el KIT AUTOINSTALABLE y ya tengo ADLS en casa. ¡ Gracias por tu ayuda! Ahora empieza la segunda parte: como ya te comenté yo también había incluido en el pedido original el traslado de IMAGENIO pero según me indicaste este pedido no había sido cursado. ¿ Qué tengo que hacer ahora para tener también IMAGENIO? ¿Puedo gestionar el pedido a través tuyo? 

 

Mensaje 5 de 7
303 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

¡¡Por fín!!

 

¡¡No sabes cuánto me alegro @Olatzj !!!!  Emoticono feliz Emoticono muy feliz

 

Ya está solicitado el Imagenio, tienes los detalles en el privado que te acabo de enviar.

 

Espero que esta vez no haya ninguna incidencia Emoticono frustrado y puedas tener los servicios de ADSL y TV hasta que puedan resolver la cuestión de la Fibra más adelante.

 

Gracias a tí por participar en la comunidad Guiño

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
296 Visitas
OlatzJ
Más integrado que la RDSI

 

Genial Isabel,

Pues nada, me quedo a la espera de que me entreguen el IMAGENIO. A ver si esta vez va todo más rápido. Entiendo que

me avisarán cuando vengan a instalarlo ¿ verdad? Pasa unas buenas vacaciones Un saludo

Mensaje 7 de 7
288 Visitas