Buenas tardes y gracias,
ojalá pudiera decir que lo he resuelto por otras vías, y no es porque no lo haya intentado. Ya os envié mis datos y me comunicásteis que no hay ninguna información sobre mi solicitud y nada al respecto sobre el nº de gestión que me fue asignado(11739446), que además no consta en ningún sitio, según parece.
He llamado al 902.110.010 y no hay datos sobre mi petición de instalación de parabólica, y he vuelto a llamar por 3 veces hoy al 1002, y tras laaaaargo rato esperando que el operador se informe, dado que no le aparece información alguna, se cuelga la llamada.
De modo que he pedido en otro hilo que me informeis de lo que tengo que abonar para solicitar la baja, porque realmente la paciencia se me ha agotado, no tengo tanto tiempo como para dedicarlo a reclamar, llamar, reclamar, llamar, esperar, conformarme.........
Gracias.
Hola @GuzmanCatorce
Revisamos los datos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram