CONSULTA SOBRE PERMANENCIA Y BAJA

GuzmanCatorce
Yo probé el VDSL
CONSULTA SOBRE PERMANENCIA Y BAJA

Buenas tardes y gracias,

 

ojalá pudiera decir que lo he resuelto por otras vías, y no es porque no lo haya intentado. Ya os envié mis datos y me comunicásteis que no hay ninguna información sobre mi solicitud y nada al respecto sobre el nº de gestión que me fue asignado(11739446), que además no consta en ningún sitio, según parece.

 

He llamado al 902.110.010 y no hay datos sobre mi petición de instalación de parabólica, y he vuelto a llamar por 3 veces hoy al 1002, y tras laaaaargo rato esperando que el operador se informe, dado que no le aparece información alguna, se cuelga la llamada.

 

De modo que he pedido en otro hilo que me informeis de lo que tengo que abonar para solicitar la baja, porque realmente la paciencia se me ha agotado, no tengo tanto tiempo como para dedicarlo a reclamar, llamar, reclamar, llamar, esperar, conformarme.........

 

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuzmanCatorce

 

Revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas