Foro

Avatar de parmuli11
parmuli11
Más integrado que la RDSI
28-06-2022

CONSULTAR ESTADO SOLICITUD BAJA DEFINITIVA LÍNEA FIJA TELEFONÍA

Desearía conocer el estado actual de la solicitud de baja definitiva efectuada sobre una línea de telefonía fija contratada con Movistar. Muchas gracias.

5 Respuestas

  • Hola parmuli11

     

    Te comunicamos que el pedido ya ha finalizado y nos consta tramitada la baja de la línea fija finalizada en 441.

     

    Si tienes alguna consulta más nos lo indicas. 

     

    Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-07-2022

    Hola de nuevo,

     

    Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos. 

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-06-2022

    Hola parmuli11


    Hemos comprobado que tienes en gestión una solicitud de baja, por lo que vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te informaremos en el momento que este gestionado.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola parmuli11

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
     

    Desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de líneas pero si ya lo has solicitado, podemos revisar el estado de la petición.

     

    Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia