Foro

joberlam
Más integrado que la RDSI
29-09-2014

CONTRASEÑA TV ONLINE

LLEVO DESDE EL 14 DE AGOSTO DEL 2014 CONTACTANDO CON LOS SERVICIOS DE MOVISTAR PARA QUE ME ENVIEN EL CORREO CON LA CONTRASEÑA DE LA TV ONLINE Y HA DIA DE HOY 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 SIGO SIN TENERLA. ME DAN TODO TIPO DE EXCUSAS Y JUSTIFICACIONES ,COMO QUE TENIAN MI DIRECCCION DE CORREO EQUIVOCADO, Y YO MIENTRAS TANTO RECIBIENDO PUBLICIDAD DE MOVISTAR EN ESTA MISMA DIRECCCION DE CORREO. QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE ESTOY UN POCO QUEMADO.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola joberlam ,

Has abierto este hilo hace algún tiempo y compruebo que  mi compañero  te ha informado sobre  tu caso, por lo que entiendo que tu consulta ya estará resuelta. Cierro este hilo, pero recuerda que si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte solo tienes que publicar un nuevo hilo en el Foro.
    Un saludo. :smileyhappy:

Miguel.A-Movistar
    Moderator
    06-10-2014

Hola joberlam :

Perdón por la espera.

Ya tienes gestionado el pedido de alta de Multipantalla.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

El email de contacto es el que me has facilitado.

Lo normal es que en el plazo de unas horas te llegue el correo de confirmación.

Como es una cuenta de Hotmail, posiblemente te llegue a la bandeja de Correo no Deseado.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

Miguel.A-Movistar
    Moderator
    05-10-2014

Hola joberlam :

Perdón por la espera.

Nos aparecía que se te habían enviado a una cuenta de correo como la tuya, pero acabada en n, no en m.

Por eso no te llegaba nada.

Así que hay que gestionar un pedido de baja del servicio y de alta con el email correcto.

El pedido de baja te lo he enviado por privado.

En el momento que esté cumplimentado, te gestiono el alta con la dirección correcta.

Seguimos en contacto.

• Hola joberlam :

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, email y móvil de contacto) y le echo un vistazo.