Editado 07-06-2022 10:53
Editado 07-06-2022 10:53
El dia 1 de Junio solicitamos la instalacion deun linea individual de fibra para un telefono fijo.Es para una persona de 92 años que necesita el telefono para la teleasistencia, todavia estamos esperando
liente: J. H. G.
Pedido: CO************
Fecha: 1/6/2022
Canal: Tienda
** Editado por seguridad
Hola @BiancaFiore y bienvenida a la Comunidad
Hemos editado tu mensaje al aportar información personal.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Hola @BiancaFiore
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos solicitados para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Editado 17-06-2022 10:51
Editado 17-06-2022 10:51
sin telefono desde finales de Mayo
Ya os he mandado un privado
Hablado por whastapp
Hablado por Facebook
30 minutos esperando en el 1004
Os lo pasais bien,no?
Espero que nunca tengais a ningun familiar de 92 años dependiendo de la teleasistencia sin telefono
Editado 17-06-2022 8:00
Editado 17-06-2022 8:00
Ya os he escrito por privado
El tema es que las respuestas de la atencion al Cliente son:
Le pasamos con el S.Comercial ,el S.Comercial pasa al S,Tecnico ,y el servicio Tecnico me dice que eso lo gestiona el S.Comercial.
En serio? No se si alguna vez de las que llevo hablando con ellos por whastapp encontrare a alguien que sepa hacer su trabajo ,hasta ahora solo saben disculparse, desde el dia 1 de Julio que solicite fijo fibra
Hola @BiancaFiore
El número de teléfono afectado, ¿es el 9.....49? Si no es así, necesitamos que nos confirmes por privado el número de teléfono, el nombre y apellidos del titular y el NIF. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @BiancaFiore
Vemos que este mismo hilo se esta ya tratando (Enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto de usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Miriam
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Editado 17-06-2022 10:45
Editado 17-06-2022 10:45
Esperando contestacion ya os mande los datos por privado
Cortaron la linea de cobre sin avisar,a finales de Mayo
Solicitamos fibra el 1 de Junio ,el 7 de Junio abren una incidencia
Seguimos sin telefono en una zona sin cobertura, para una persona de 92 años dependiente de teleasistencia.
Buenos días @BiancaFiore
Muchas gracias por remitirnos los datos. Te confirmamos que tienes una orden de cambio a Fibra pendiente con una incidencia asociada a esta orden. Sentimos no poderlo revisar desde aquí ya que se trata a nivel comercial y por lo que vemos que ya tienes un hilo abierto con los compañeros que puedes revisar aquí, sentimos los inconvenientes que se tiene. Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo
Griselda.
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Editado 17-06-2022 10:49
Editado 17-06-2022 10:49
Gracias por responder ,los Comerciales me dicen que es cosa del servicio tecnico ,hablando por whatsapp con ellos.Y el servicio tecnico que lo gestionan los comerciales.
?????????????????????
Hola @BiancaFiore
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @BiancaFiore
Comprendemos tu malestar y sentimos todos los inconvenientes que esto te esta causando .
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .
Un saludo
soraya
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Editado 17-06-2022 7:58
Editado 17-06-2022 7:58
Ya le he dado los datos que piden
Le han cortado la linea antigüa de cobre a un sr de 92 años dependiente de la teleasistencia, en una aldea sin cobertura
Se solicitó la instalación de un fijo fibra el dia 1 de Junio
Me van pasando de A,Cliente a Comerciales, los Comerciales a Técnicos. Los técnicos dicen que es cosa de los Comerciales, me vuelven a parar con Gestión y me lo están "arreglando" desde el dia 7,supuestamente..
Hola @BiancaFiore
El pedido está en ejecución con la orden de trabajo pendiente.
Consta un móvil de contacto. ¿Nos puedes indicar, por favor, el teléfono y persona de contacto junto a un horario de disponibilidad.
Recuerda enviar los datos por privado.
Un saludo
Cristina
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Hola @BiancaFiore
Hemos recibido tu privado y, efectivamente, el teléfono que nos aportas por privado es el que consta en el pedido.
Tiene la reclamación reiterada y una petición interna en curso.
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Editado 15-06-2022 16:15
Editado 15-06-2022 16:15
Hola @BiancaFiore
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de este post donde te hemos facilitado información y estamos realizando un seguimiento de tu caso. Por tanto, procedemos a cerrar este hilo para que no esté duplicado.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Un saludo
Marcela
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Editado 17-06-2022 7:55
Editado 17-06-2022 7:55
Estoy reclamando desde el día7,por el contrato realizado el 1 de Junio. Ahora me dicen que debo esperar 10 días más .Después de haber cortado la línea telefónica en Mayo, dejando sin teléfono a un anciano de 92 años en una aldea sin cobertura y dependiente de la teleasistencia.
Ya teneis los datos
Editado 17-06-2022 7:56
Editado 17-06-2022 7:56
Desde el dia 1 de Junio esperando la instalación de un telefono fijo por corte de la línea de cobre. Los datos los teneis ya
No se donde está el problema pero cada vez que reclamo pasa lo sigüiente:
De atención al Cliente me pasan a Comerciales ,de éstos al S.Técnico, no saben nada y me pasan a Comerciales éstos dicen que la culpa es de "los compañeros " del Departamento de Gestión.
Cada persona que me atiende me dice cosas diferentes,por lo menos deberiais poneros de acuerdo en las mentiras.
Desde el día 7: La mentiras que me cuentan "en 24/48 horas le llamaran," "El Departamento de Gestión está estudiando su caso"( debe se muy complicado solicitar la instalación de un teléfono) "Hoy mismo le van a llamar" "El Sábado le van a llamar" "Lo tenían que haber instalado antes del día 9 , el pedido está fuera de provisión"....No sigo, todos los días se inventan algo nuevo.
Enhorabuena
Editado 17-06-2022 7:56
Editado 17-06-2022 7:56
Desde el dia 1 de Junio esperando la instalación de un teléfono fijo por corte de la línea de cobre. Los datos los teneis ya
No se donde está el problema pero cada vez que reclamo pasa lo sigüiente:
De atención al Cliente me pasan a Comerciales ,de éstos al S.Técnico, no saben nada y me pasan a Comerciales éstos dicen que la culpa es de "los compañeros " del Departamento de Gestión.
Cada persona que me atiende me dice cosas diferentes, por lo menos deberiais poneros de acuerdo en las mentiras.
Desde el día 7: La mentiras que me cuentan "en 24/48 horas le llamaran," "El Departamento de Gestión está estudiando su caso"( debe se muy complicado solicitar la instalación de un teléfono) "Hoy mismo le van a llamar" "El Sábado le van a llamar" "Lo tenían que haber instalado antes del día 9 , el pedido está fuera de provisión"....No sigo, todos los días se inventan algo nuevo.
Enhorabuena
Editado 17-06-2022 9:33
Editado 17-06-2022 9:33
A la Atencion del Sr Alvarez Pellete
Quiero denunciar el corte de línea telefónica a un Sr de 92 años(dependiente de teleasistencia, en una aldea sin cobertura)Solicité el fijo fibra el 1 de Junio fijo fibra .
aún sigue sin línea ,he hecho varias reclamaciones, y cada vez mienten..de decirme que en 24/48 h estará resuelto, a decirme ayer mismo que están estudiando mi expediente ,y tardarán 10 días más
No se a quién tienen trabajando ahí, supongo que leer saben ,pero por favor por lo menos que no me estén mintiendo desde el día 7,que hice la primera reclamación
GRACIAS
Editado 17-06-2022 10:39
Editado 17-06-2022 10:39
Hola, @BiancaFiore,
Hemos reclamado internamente tu caso y estamos a la espera de respuesta. En cuanto obtengamos información al respecto, te lo haremos saber. No es necesario que abras el mismo tema repetidamente, ya que de esa manera se entorpece la gestión.
Gracias. Un saludo.
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Editado 17-06-2022 11:51
Editado 17-06-2022 11:51
Desde el dia 1 de Junio esperando la instalación de un telefono fijo por corte de la línea de cobre. Los datos los teneis ya
No se donde está el problema pero cada vez que reclamo pasa lo sigüiente:
De atención al Cliente me pasan a Comerciales ,de éstos al S.Técnico, no saben nada y me pasan a Comerciales éstos dicen que la culpa es de "los compañeros " del Departamento de Gestión.
Cada persona que me atiende me dice cosas diferentes,por lo menos deberiais poneros de acuerdo en las mentiras.
Desde el día 7: La mentiras que me cuentan "en 24/48 horas le llamaran," "El Departamento de Gestión está estudiando su caso"( debe se muy complicado solicitar la instalación de un teléfono) "Hoy mismo le van a llamar" "El Sábado le van a llamar" "Lo tenían que haber instalado antes del día 9 , el pedido está fuera de provisión"....No sigo, todos los días se inventan algo nuevo.
Enhorabuena
Editado 17-06-2022 11:52
Editado 17-06-2022 11:52
No podrá hacer nada,pero a ver si le llega el mensaje.
Sigo intentando a ver si hay alguien normal por ahí
Hola de nuevo, @BiancaFiore,
Siento la demora en responderte. Estamos intentando agilizar la puesta en servicio de tu pedido directamente con el departamento de instalaciones. Nos indican desde este departamento que trasladan la urgencia a los instaladores para que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo.
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