CRISIS...o rendición?

vmoreno
Yo probé el VDSL
CRISIS...o rendición?

Tercer mes consecutivo que se me factura una línea fantasma. Una línea que trasladé, se me duplicó, costó Dios y ayuda mantener...y ahora se me cobra, una y otra vez. Ya no sé qué hacer.

Este foro me ha demostrado su utilidad en los anteriores "asedios". Pero esta actitud de la división de facturación me hace refelxionar mucho sobre nuestra situación. Sólo cuando viene tormenta, los barcos se dan cuenta del lastre que han venido arrastrando millas y millas, viajes y viajes....¿cuánto lastre arrastran nuestros sistemas de trabajo, cuánto peso muerto desplzamos sin necesidad en nuestro día a día? Si esta actitud pretende cansarme, y hacer que claudique, y que pague tras el olvido de un asiento bancario, en la vorágine en la que estamos situados... me parece un error. Si queremos situarnos donde nos corresponde, ante todo y sobre todo, debemos ser eficaces y austeros. Por favor, SOLUCIONEN esto ya. No está mermando mi economía (quel o hace), está mermando mi fé.

Mensaje 1 de 4
614 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanma-Movistar
Antiguo Moderador

Pues ni lo uno ni lo otro, vmoreno...  :smileywink:

 

Aquí no nos rendimos hasta solucionar lo que nos trasladáis, y por descontado lamento mucho que se haya reiterado el problema... He estado leyendo tus hilos anteriores para ponerme al día, y voy a pedir ayuda a mi compañera Maria Luisa que consiguió en su momento solucionar el tema aunque en algún punto del proceso no rematamos.

 

Perserveraremos, aunque aquí solemos decir de vez en cuando eso de "con los Sistemas hemos topado"; pero conseguiremos solucionarlo. En breve te volvemos a contactar.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
574 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Juanma!

Buenos días vmoreno. Siento estar otra vez por aquí.... acabo de remitir tu tema por enésima vez para que no sólo te devuelvan lo que te corresponde sino que regularicen la situación de origen para no molestarte más. Tal vez no me expresé bien la primera vez que lo solicité al departamento correspondiente. A ver si esta vez lo conseguimos.

Te reitero las disculpas una vez más.

Un saludo y me pongo en contacto contigo en cuanto me confirmen que han realizado TODOS los trámites.

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 3 de 4
562 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

vmoreno,

me acaban de confirmar que la línea fantasma fue dada de baja el 6 de julio. Te harán dos devoluciones correspondientes al mes de junio y julio en estos días.

Ojalá sea la definitiva. Confírmanos, por favor que es asi.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 4 de 4
546 Visitas