Hola, llevo tres meses esperando la ampliación de una CTO para que me instalen la fibra. Se trata de un inmueble en Moncloa, en pleno Madrid. Increible no os parece? Pues es así. Mis inquilinas hicieron la solicitud hace tres meses por lo menos y hace unos dias he hecho otra solicitud como propietario.
Tres meses esperando el aparato, en pleno Madrid, ya no sabemos qué hacer. Los técnicos que vienen dicen que no depende de ellos. Necesito ayuda por favor, la conexión es necesaria para teletrabajar.
Hola @junipero
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @junipero
Comprobamos que hay una solicitud de instalación en curso, tal y como nos indicas.
Hemos trasladado una consulta al área encargada para que nos faciliten información acerca del estado de la CTO y previsión para la instalación. Te facilitamos el nº de dicha gestión por privado.
Nos quedamos pendientes de la consulta y en cuanto recibamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por la gestión, pero salvo error u omisión no he recibido ningún mensaje por privado indicándome el localizador de la gestión.
Saludos
Hola @junipero
Te hemos vuelto a enviar por privado el número de gestión realizada. ¿Nos puedes confirmar si esta vez lo has recibido?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya he recibido el código de la gestión, gracias.
Hola @junipero
Nos mantenemos pendientes de la gestión para contactar contigo en cuanto tengamos respuesta 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @junipero
Seguimos pendientes de poder obtener información sobre tu pedido y con fecha de hoy hemos abierto una nueva gestión para reclamarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por las gestiones, pero no entiendo muy bien qué pasa.
Cuándo ustedes hacen la consulta es que tampoco les contestan???
Resulta tan dificil obtener información de lo que está pasando? Son acaso secretos de Estado? Es mucho pedir saber cuánto pueden tardar, si una semana, un mes o un año???
Esto se está convirtiendo en una verdadera pesadilla.....sólo pido una conexión de fibra en pleno centro de Madrid....
Estoy
Hola @junipero
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.
Continuamos pendientes de la gestión en curso para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @junipero
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @junipero
Seguimos a la espera de que nos faciliten respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @junipero
Continuamos pendientes de las gestiones en curso para solucionar tu caso. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @junipero
Seguimos pendientes de las gestiones que tenemos abiertas y de la evolución de tu pedido. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @junipero
Hemos revisado el estado de tus gestiones.
El día 23/03/2021 se realizaron varios intentos de llamada al teléfono 6*******277 para contactar con el titular e informar sobre tu pedido.
Tu pedido ha sido anulado en la misma fecha que se intentó comunicar con el titular, entendemos que aún no es posible la ampliación de la CTO.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram