Hola
Resido desde hace un año en una pequeña urbanización de 8 chalets y no conseguimos poner línea de teléfono/internet. Varios vecinos lo han intentado y es imposible, yo he sido el último en intentarlo, parece ser, según me ha dicho el técnico que nos falta la caja terminal.
El problema es que el técnico nos comenta que la caja terminal no la podemos poner nosotros, si no que la tiene que poner movistar. Parece ser que movistar no las pone porque ahora está inviertiendo unica y exclusivamente en fibra, la cual no llega a donde vivimos (ni lo hará como mínimo en unos años).
En nuestro caso y como somos varios vecinos interesados, estaríamos dispuestos a asumir el coste de dicha caja, pero necesitamos una solución, no podemos echarnos años sin teléfono ni internet.
Puedo entender que movistar no quiera invertir en cobre, pero no puedo entender que se niegue a poner dicha caja si la costeamos nosotros.
Además no es una zona aislada, tenemos un poste al lado y todas las casas de la zona tienen línea telefónica.
Un saludo y gracias
Hola @denoiz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo
Habéis podido mirar algo?
Un saludo y gracias
Hola @denoiz
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que teneis un pedido con nº 769061062614 , el pedido esta Retenido por la incidencia que comentas en el Hilo, han dejado anotado que se pondrían en contacto contigo para ofreceros la posibilidad 3G, te paso un enlace del servicio mencionado
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo
El 3G evidentemente no me interesa si voy al supermercado a comprar naranjas, si no hay no quiero que me vendan castañas.
Por tanto movistar no quiere instalarme la caja, tampoco me deja que la pague yo, ni tampoco me deja instalarla a mí.
Si esto es así, agradecería saber como poner una queja forma a la compañía.
Un saludo y muchas gracias