Cambio Movistar fusión mini a fusión para todo 100mg

lalordo
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Movistar fusión mini a fusión para todo 100mg

Buenos días,

 

El día 9 dic 2014, firmo un contrato en tienda movistar para pasar del fusión 100mg al fusión 100mg PARA TODOS, por el mismo precio 72e, me dicen que en un par de días lo tendré activado.

 

El día 12 dic 2014, llamo por teléfono por la noche (22h) a movistar, ya que no tengo activados los canales de la tv; en primer lugar me pasan con el 1002, para averías y me dicen que se actualizará el firmware del decodificador (no pasa nada y sigue todo igual); luego me pasan con un comercial, que me dice que no se ha activado el paquete PARA TODOS, y que va a proceder a activármelo, me dice que hay que grabar una alocución y que tengo que dar el número de cuenta bancaria.

 

Hacemos ese paso y me dice que tardarán como uno 15 días en activar el paquete.

 

El día 14 dic 2014, me llaman por teléfono (14h) del 1002, para ver si la incidencia ha sido resuelta; le digo que no, que me han dicho que se tarda unos 15 días, me lo vuelven a mirar y me dicen que no se ha dado de alta el paquete PARA TODOS, si no que lo que han hecho es DAR DE BAJA EL PAQUETE DE FUSIÓN QUE TENÍA CONTRATADO.

 

Acto seguido la compañera del 1002, en una conversación a tres, habla con una comercial, le explica el caso y confirma que he sido dado de baja de movistar fusión, que procede a dármelo de alta.

 

El día 14 dic 2014, llamo al 1004 (23h) y les pregunto si ya está dado de alta nuevamente el paquete de FUSIÓN con el contrato PARA TODOS, me dicen que no, que no se ha dado de alta nada, y que si deseo hacerlo lo hace en ese momento.

 

Vuelven a hacerlo, y me dicen que ya tengo 2gb en el móvil y que la TV en las siguientes horas se actualizará.

El día 15 dic 2014, compruebo que en la TV tengo activados: MOVISTAR MINI TV HD y PARA TODOS, peros no puedo ver PARA TODOS.

 

Me vuelvo a pasar por la tienda de movistar y me intentan dar de alta nuevamente el servicio, me dicen que actualmente tengo dado de alta un TRIO ADSL??¿??¿?¿?¿ No entiendo nada, estoy desesperado, bastante enfadado y, encima tendré que reclamar la factura de este trío adsl que yo no he querido dar de alta.

 

Me gustaría que se solucionase este problema, cuanto antes.

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @lalordo 

 

Envíame un mensaje privado con los datos de tu línea, echo un vistazo y te comento. Emoticono sacando la lengua

 

Un SaludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @lalordo 

 

He comprobado tu línea y tienes pendiente la fusión 100mb para todos para 24 - 48 horas. Emoticono feliz

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

 

Un SaludGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
lalordo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero que mañana quede solucionado y no tenga que reclamar ninguna factura.
Mensaje 4 de 4
259 Visitas