Cambio de Fibra Optica a Adsl

LuciaPerezLopez
Más integrado que la RDSI
Cambio de Fibra Optica a Adsl

Hola me llamo Lucia Perez y a prinipios de este mes solicité la baja en la fibra óptica y el alta en adsl manteniendo mi número de fijo. El 5 de mayo vino un técnico a casa y conecto el adsl a una línea nueva y djó mi n´º de siempre en el fijo. El 10 de mayo llamé al 1004 para dar de baja definitiva la fibra óptica y me dieron de baja mi fijo. Después de llamar un montón de veces al 1004 me volvieron a dar de alta mi fijo. Me llamó una persona de calidad y dijo que durante la migración volvería a estar sin fijo . LLevo desde el miércoles 23 sin fijo. ¿Cuánto se tarda en esta migración?Llevoo un mes casi dándole vueltas a esto y nadie lo soluciona. Por favor, solucionarlo ya.

Mensaje 1 de 2
629 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuciaPerezLopez,

 

Disculpa la espera, no se si ya esta solucionado, sino es así envíame un privado con los datos de tu línea y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
578 Visitas