Cambio de domicilio de lineas fijas

ggarate
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio de lineas fijas

Necesitamos hacer un cambio de domicilio de las lineas fijas de un despacho profesional, que está en RDSI, pasarlas a RTC, manteniendo la numeracion en Madrid, de un edificio a otro, se necesita tambien cambiar una linea de FAX y si hubiese cobertura de fibra, pasar la adsl actual de 3 Gb a fibra, se ha realizado el pedido, y parece que las lineas estan en provision sin incidencia ¿me podriais comentar cuando se va a producir el cambio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te lo confirmara un moderador ya que no estoy seguro, pero yo diria que este foro es para el segmento residencial, es decir no para empresas.

 

De todas formas para saber si tu futuro despacho tiene fibra puedes buscar por consulta por dirección

 

http://www.movistar.es/particulares/coberturas/internet?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id=...

 

Segun esta pagina 

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tengo-fibra/ficha-faq/linea-de-voz-sobre-l...

 

Si la linea va por fibra optica no puedes usar el fax, aunque creo que esta información es obsoleta pues creo haber leido por aqui por parte de un moderador que desde hace poco si es compatible.

 

Si no tienes cobertura de fibra pues olvida todo lo dicho, recuerda que por cobre y si cambias de central telefonica por cambio de zona puede que no puedas conservar el numero. Al ser empresa tendrias que mirar la posibilidad de poner un 90x ya que estos si los puedes mover por todo el territorio nacional.

 

saludos!!!

 

Mensaje 2 de 4
379 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Se puede mantener la linea de fax como está, separada como linea individual y pasar las lineas de RDSI a RTC, con un numero de cabecera, son tres lineas, y no habria problemas con la fibra, el problema es, si al cambiar de central tambien cambiaria el numero, que me temo que en residencial ocurre

Mensaje 3 de 4
371 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ggarate

Mira como te dice jorgebcn aquí atendemos clientes de residencial.

 

Pero  no te preocupes llama al 900 101010 y te atenderán sobre tu solicitud y te informarán al respecto de tus consultas.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas