Cambio de domicilio en el mismo edificio

dquesadaarroyo
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio en el mismo edificio

Buenas tardes.

 

El dia 1 de noviembre me mudo al piso de al lado, es decir, ahora mismo en el 4ºB y me voy al 4ºC. Tengo contratado fibra optica con movistar y me gustaría cambiarlo de domicilio. 

 

Por favor, ¿podéis indicarme si esto acarrea algún tipo de penalización en permanencia o algún coste?

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 14
1.420 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dquesadaarroyo 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

En principio no acarrea ningún coste por penalización ni instalación. Si deseas tramitarlo, puedes enviarme un privado con los datos de la nueva dirección, numero de teléfono, y titular de la misma.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.398 Visitas
dquesadaarroyo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Os ha llegado mi mensaje privado??

 

Gracias

Mensaje 3 de 14
1.385 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dquesadaarroyo

 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de traslado de linea, ya está realizado desde ayer. Te paso el numero del pedido en un privado. Ya solo tienes que esperar a que el técnico contacte contigo, no se si te habran indicado que los traslados tienen un plazo de provisión de 20 a 30 días aproximadamente. Recuerda que lo equipos tienes que trasladarlos tú.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.368 Visitas
dquesadaarroyo
Yo probé el VDSL

La chica que me atendió por teléfono me dijo que no podía hacer un traslado porque le daba error el sistema. Que podía dar de baja el contrato de ahora y dar de alta uno nuevo. Le dije que no pidiera nada porque eso conllevaría penalización por dar de baja y nueva permanencia en el contrato nuevo, cosa que no quiero. No entiendo como ahora parece que está pedido el traslado... 

Por otra parte, la chica me dijo que no podía mantener el número de teléfono por ser fibra optica. ¿Es cierto? No me importa cambiar de número, pero por saberlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 14
1.366 Visitas
dquesadaarroyo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me siento totalmente engañado. Se suponía que el traslado no conllevaba coste ni permanencia, y lo informé bien claro en este hilo que no querría hacer el traslado si conllevaba alguna de estos dos penalizaciones. Ahora me han metido una permanencia de 12 meses más a un coste de fibra sin promoción. 

 

He guardado este hilo y voy a reclamar donde haga falta por la mala gestión y la falta de información que me habéis proporcionado.

Mensaje 6 de 14
1.348 Visitas
dquesadaarroyo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Nadie me contesta, ni me llaman, ni nada! que [....]

Mensaje 7 de 14
1.336 Visitas
dquesadaarroyo
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

Hice la portabilidad a Jazztel, y ya Movistar me ha hecho el cargo de 157 euros por darme de baja teniendo este contrato de permanencia... me parece muy mal que no me contesteis por este medio, y que por teléfono, tomen mi reclamación, me digan que me contestaran en 10 días y no lo hagan. Marca ESPAÑA

Mensaje 8 de 14
1.305 Visitas
dquesadaarroyo
Yo probé el VDSL
Hola VeroML-Movistar, u otro moderador que se digne a leer y responderme. A continuación te envío el mensaje privado que te escribí para tramitar el cambio de domicilio. Creo que está bastante claro que no se me informó que este cambio conllevaría una nueva permanencia, cosa que no deseaba, ya que me quedaba menos de un mes de permanencia, y no quería amarrarme con ninguna compañia. 

 

  "Cambio de domicilio en el mismo edificio
Enviado: ‎30-10-2014 14:18
Lectura: ‎31-10-2014 12:59

Buenas tardes.

 

La nueva dirección es Paseo *****, ***, 4º *.

El titular soy yo, D**** Q***** A******. Teléfono 91******. Por si lo necesitas, mi DNI es *********.

 

Por favor, si no conlleva modificación en cuanto a permanencia ni coste de instalación, tramiteme el cambio. 

 

Muchas gracias. 

Un saludo."

 

Tras el cambio de domicilio, se me aplica 12 meses más de permanencia, y ahora me han cobrado 157 euros por darme de baja. 

 

Mensaje 9 de 14
1.283 Visitas
dquesadaarroyo
Yo probé el VDSL

Si no me contestais en breve, voy a anular el pago de los 157 euros y verás como me llamais. Me parece absurdo todo esto... 

Mensaje 10 de 14
1.264 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dquesadaarroyo 

 

Mil disculpas por la demora en la respuesta, veo que efectivamente se ha cobrado la penalización y se ha realizado una reclamación del importe en el día de ayer, te paso el numero de la reclamación en un privado, debes esperar a que contacte contigo el departamento de reclamaciones para ver que solución te dan. No obstante, le voy a hacer una seguimiento a tu caso y en cuanto sepa algo te lo hago saber.

Un sld y lamento las molestias ocasionadas.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.244 Visitas
dquesadaarroyo
Yo probé el VDSL

No te preocupes... La demora sólo han sido dos meses...

Ya he cancelado el cargo. No voy a pagar algo que no corresponde. Espero que esto se solucione pronto.

Mensaje 12 de 14
1.237 Visitas
dquesadaarroyo
Yo probé el VDSL

Hola 

 

 

Mensaje 13 de 14
1.203 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dquesadaarroyo

 

Como ya sabras tu reclamación se ha resuelto de forma favorable y en estos momentos no aparece ningún importe pendiente con Movistar. Siento la demora y las molestias sufridas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.181 Visitas