Buenas tardes.
El dia 1 de noviembre me mudo al piso de al lado, es decir, ahora mismo en el 4ºB y me voy al 4ºC. Tengo contratado fibra optica con movistar y me gustaría cambiarlo de domicilio.
Por favor, ¿podéis indicarme si esto acarrea algún tipo de penalización en permanencia o algún coste?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @dquesadaarroyo
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
En principio no acarrea ningún coste por penalización ni instalación. Si deseas tramitarlo, puedes enviarme un privado con los datos de la nueva dirección, numero de teléfono, y titular de la misma.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
Os ha llegado mi mensaje privado??
Gracias
Hola @dquesadaarroyo
He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de traslado de linea, ya está realizado desde ayer. Te paso el numero del pedido en un privado. Ya solo tienes que esperar a que el técnico contacte contigo, no se si te habran indicado que los traslados tienen un plazo de provisión de 20 a 30 días aproximadamente. Recuerda que lo equipos tienes que trasladarlos tú.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La chica que me atendió por teléfono me dijo que no podía hacer un traslado porque le daba error el sistema. Que podía dar de baja el contrato de ahora y dar de alta uno nuevo. Le dije que no pidiera nada porque eso conllevaría penalización por dar de baja y nueva permanencia en el contrato nuevo, cosa que no quiero. No entiendo como ahora parece que está pedido el traslado...
Por otra parte, la chica me dijo que no podía mantener el número de teléfono por ser fibra optica. ¿Es cierto? No me importa cambiar de número, pero por saberlo.
Muchas gracias.
Buenas tardes.
Me siento totalmente engañado. Se suponía que el traslado no conllevaba coste ni permanencia, y lo informé bien claro en este hilo que no querría hacer el traslado si conllevaba alguna de estos dos penalizaciones. Ahora me han metido una permanencia de 12 meses más a un coste de fibra sin promoción.
He guardado este hilo y voy a reclamar donde haga falta por la mala gestión y la falta de información que me habéis proporcionado.
Buenos días.
Nadie me contesta, ni me llaman, ni nada! que [....]
Buenos días.
Hice la portabilidad a Jazztel, y ya Movistar me ha hecho el cargo de 157 euros por darme de baja teniendo este contrato de permanencia... me parece muy mal que no me contesteis por este medio, y que por teléfono, tomen mi reclamación, me digan que me contestaran en 10 días y no lo hagan. Marca ESPAÑA
"Cambio de domicilio en el mismo edificio
Buenas tardes.
La nueva dirección es Paseo *****, ***, 4º *.
El titular soy yo, D**** Q***** A******. Teléfono 91******. Por si lo necesitas, mi DNI es *********.
Por favor, si no conlleva modificación en cuanto a permanencia ni coste de instalación, tramiteme el cambio.
Muchas gracias.
Un saludo."
Tras el cambio de domicilio, se me aplica 12 meses más de permanencia, y ahora me han cobrado 157 euros por darme de baja.
Si no me contestais en breve, voy a anular el pago de los 157 euros y verás como me llamais. Me parece absurdo todo esto...
Hola @dquesadaarroyo
Mil disculpas por la demora en la respuesta, veo que efectivamente se ha cobrado la penalización y se ha realizado una reclamación del importe en el día de ayer, te paso el numero de la reclamación en un privado, debes esperar a que contacte contigo el departamento de reclamaciones para ver que solución te dan. No obstante, le voy a hacer una seguimiento a tu caso y en cuanto sepa algo te lo hago saber.
Un sld y lamento las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No te preocupes... La demora sólo han sido dos meses...
Ya he cancelado el cargo. No voy a pagar algo que no corresponde. Espero que esto se solucione pronto.
Hola VeroML-Movistar.
En el post anterior me dijistes que me ibas a enviar el número de la reclamación por privado. No me ha llegado nada.. ¿Podrías pasarme el número e indicarme como va la incidencia?
Muchas gracias.
Hola @dquesadaarroyo
Como ya sabras tu reclamación se ha resuelto de forma favorable y en estos momentos no aparece ningún importe pendiente con Movistar. Siento la demora y las molestias sufridas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+