Cambio de número de teléfono fijo y su afectación en Movistar

Boli
Yo probé el VDSL
Cambio de número de teléfono fijo y su afectación en Movistar

Hola

 

Pues eso. Por motivos personales, quiero cambiar de número de mi teléfono fijo. A éste está ligado el Fusion Premium con la Fibra y 4 líneas móvil más la principal de móvil.

 

Si cambio de número de teléfono fijo, cómo afectará ésto al Fusión que tengo actualmente disfrutando ? Es baja y alta ? también baja y alta de Fusión ? Empezaría de 0 ? tendría permanencia ?

 

A ver si podéis echarme un cable por favor.

 

 

Gracias desde ya !!!

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boli

 

Si puedes cambiar de número fijo, tiene un coste de 14.54 euros impuestos inc

 

Se puede realizar la solicitud desde nuestra web, te informamos del enlace

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
Boli
Yo probé el VDSL

Ok. Sí ya lo había visto ésto.

 

Pero mi gran preocupación es si afectará el cambio del fijo a lo que ya tengo contratado con movistar fusion, fibra, imagenio, .... etc.

 

Tendré que volver a contratar todo otra vez ??

Mensaje 3 de 4
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boli

Hemos de indicarte que el cambio de número es un servicio no desarrollado para la tecnología de Fibra óptica. La alternativa es hacer baja y alta. De este modo se producirá corte de servicio...


SaludosGuiño
Primi
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
371 Visitas