Cambio de nombre de línea fija

scorad
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de nombre de línea fija

Buenas tardes,

 

deseamos cambiar de titular la línea que tenemos de fijo e internet y ponerla a nombre de mi esposa.

 

He leido en otros post que hay que indicaqr unos datos tanto del titular actual como del nuevo.

 

Entiendo que hat que esperar a que se ponga en contacto uno de los operadores contestando a este post, verdad?

 

Muchísimas gracias por la ayuda.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @scorad 

 

Si me envías todos los datos que ya sabes Emoticono feliz, jaja te solicitaremos el cambio en un plis,

Incluyendo en el privado los datos de DNI, nombre completo de ambos titulares y si fuera necesario el cambio de cuenta bancaria pues también.

 

espero tu mensaje

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

gracias, mensaje recibido! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
scorad
Mi vida cambió con el ADSL
Duda solucinada
Mensaje 4 de 5
221 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas