Cambio de router

chemicalcat
Más integrado que la RDSI
Cambio de router

Hola mi consulta va referida a ver si puedo cambiar el router que me dan por otro mejor. Tengo ganas de adquirir otro tipo de router ya que el que me dan no tiene puertos usb para conectar discos externos. Tengo movistar fusión fibra.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Ezequiel

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
442 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Hector113
Yo probé el VDSL

De acuerdo a tu duda, lo deberias consultar directamente en el departamento comercial en el 1004, porque si llamas al departamento tecnico no podrian cambiarlo porque funciona bien, entonces comunicandote con comercial ellos te informaran si se realiza el cambio, si tiene coste, si es gratuito o si solo genera los costes de envio, al recibir esta informacion les indica si acepta o no y ellos directamente realizan el envio.

Mensaje 2 de 3
409 Visitas
chemicalcat
Más integrado que la RDSI

Ya han venido a mi casa a ver si funcionaba mal, pero no resulta que me tienen atrapado con su maldito router, ya que esta capadisimo. He logrado entrar haciendo peripecias a la configuración del router, pero en cuanto lo conecto a la red de nuevo ustedes me vuelven a poner sus datos y no puedo crear mi propia red wifi fuera de el usuario predeterminado y la contraseña. Además que no puedo cambiar el chanel por el que transmite lo cual es una p-u-t-a-d-a ya que a veces esta esa frecuencia saturada y no transmite datos como debería a la velocidad que debería. En fin cuando vea una oferta mejor me iré o veré como puedo recurrir esto a nivel legal ya que están quitándome la libertad de acción dentro de mi casa.

Mensaje 3 de 3
399 Visitas