Buenas tardes Comunidad.
Desde el día 19 de Diciembre, que solicité un cambio de titular en línea fija, tras hacer la oportuna grabación con datos personales y bancarios, hoy 26 de Diciembre y después de muchas llamadas al 1004- 900 10 10 10, la respuesta sigue siendo la misma, hay que esperar 24-48 horas o está en trámite, pero ya dudo si se van acumulando cada vez que llamo.
A ver si por favor me podéis echar una mano.
Hola @depena ,
Bienvinid@ a la comunidad
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te informe por mensaje privado, contestame cuando puedas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @depena ,
Te informo por privado sobre el número que me consultas.
No tiene gasto de cancelación, solo solicitar anulación porque aun no esta instalado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Desde ayer 2 de Enero, ya está todo solucionado.
Muchas gracias por tus gestiones.
Un saludo.