Cambio de titular

JGlez45
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular

Buenos días, me gustaría cambiar de titular mi linea fija para que mi hija pueda unirla con su movil.

¿Alguien me puede ayudar?.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JGlez45 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Guiño

 

Si quieres que te solicite el cambio de titular de tu línea fija tienes que enviarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono), además tienes que adjuntarme copia escaneada del DNI del antiguo y nuevo titular.

 

Además me tendrías que facilitar teléfono de contacto y horario para poder hacer la grabación del cambio de titular a tu hija.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
323 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JGlez45 

 

Veo que me has facilitado tus datos por privado pero me tienes que enviar tambien por mensaje privado

las copias de tu DNI y de tu hija.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
306 Visitas
JGlez45
Más integrado que la RDSI

Hola, ya te he enviado por privado los documentos solicitados.

 

Gracias por ayuda!

Mensaje 4 de 7
303 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @JGlez45 

 

He recibido tu documentación, se pondrá en contacto con tu hija otro moderador en el horario que me has indicado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
287 Visitas
JGlez45
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi,

 

Gracias por todo. Una última duda, tiene algún coste?.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
284 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JGlez45 

 

El cambio de titular no tiene coste.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas